Jump to content

Foreros de la Costa...


Stark57

Publicaciones recomendadas

Holaa foreros de E.P :D Me llamo julián y como muchos de acá soy astrónomo aficionado, vivo en Pinamar un poco lejos de sus salidas y juntadas astronómicas.

Leí por ahí que algunos que otros venían cada tanto para la costa, capas que no somos tan pocos y se podría armar algo, estaría bueno. No solo a los que vienen, sino los que viven por acá (Villa gessel, San Clemente, etc) por la zona jeje

Todo sea por pasar una buena noche de astronomía y sumar experiencia.

Cada vez que veo las fechas de las star party me muero de ganas de ir jaja ya me voy a aparecer un día ahí! :mrgreen:

Saludos cordiales a todos!

Enlace al comentario
Bienvenido che! uno mas para la familia del hokenn 130/900 jaja, se deben tener lindos cielos por aquellos lugares no?

Saludos

jaajja si! habría que hacer un grupo de todos hokenn 130/900 :mrgreen:

Y acá sí, hay lindos cielos no hay tanta contaminación lumínica tirando para la zona de medanos, es lo bueno jajaj

Enlace al comentario

hola muchachos! este año voy a aguas verdes, y quiero llevar el tele, algún consejo para cuidar el tele y la montura a tener en cuenta? por lo que leí no hay problemas mientras no lo lleve a la playa (voy a parar a unas 5 cuadras). muchas gracias! feliz año!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, amigo! Yo soy de Mar del Plata, al igual que Aguss. Siempre tuve ganas de organizar alguna Star Party cerca de la costa, asique espero que nos podamos juntar todos alguna noche.

Saludos!

Enlace al comentario
hola muchachos! este año voy a aguas verdes, y quiero llevar el tele, algún consejo para cuidar el tele y la montura a tener en cuenta? por lo que leí no hay problemas mientras no lo lleve a la playa (voy a parar a unas 5 cuadras). muchas gracias! feliz año!