Jump to content

Rescate desde Areco


Publicaciones recomendadas

Espectacular!! El buen cielo nunca te deja a pie!!

El sábado tuve el placer de compartir una noche maravillosa con los muchachos en Areco y como era de esperar, por culpa exclusiva de mi displicencia para con el equipo, nada funcionó, la montura no guiaba, apuntaba al cura y le pegaba al campanario, el programa de guiado se trulaba cada 5 minutos y todo estuvo al borde del mazaso, pero viendo la noche y previendo un exitoso fracaso decidí recurrir a la siempre generosa NGC 3372 ya que sabia que de 100 tomas iba a tirar 105 le apunté a mano y le tire unas cuantas fotos de 3 minutos….solo junté “los 46 mejores minutos” y con los defectos mas o menos corregidos gracias a la generosidad del amigo José Photoshop se la presento …..espero …bah… es lo que hay……

Dicho sea de paso después de revisar el equipo completo y desarmar y hacerle un sevice a la montura encontré que la web cam con la que guío es una gran parte del problema ya que falla en forma aleatoria y ocasiona el trulaje total…. Cambiando esta vez la web cam y probando el equipo a conciencia espero que la próxima vez sea mejor en cuanto a resultados fotográficos.

Por lo menos esta vez los fasos me los fumé yo y no ese ciervo de mier…..!!

ngc-3372-W.jpg.67ecbaa8d1cd4c02e55d43cae

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Qué bueno Omar, cuántos detalles que tiene esta imagen!

Y también está bueno que te hayas dado cuenta que la webcam era el problema, para la próxima cambiála y seguramente vas a obtener imágenes epectaculares.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Grande Omar que te pudiste traer algo! Carina nunca defrauda, y más si fue hecha desde buenos cielos. Muy lindos detalles.

Espero que para la próxima puedas tunear bien el equipo...y bancarte a la mamá de Bambi!

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Muy buena, que toque especial le da esa estrella roja con semejantes spikes !!!

Enlace al comentario

Hola Omar

Menos mal que aunque sean unos pocos minutos el cielo rural te salva. Muy buena la imagen !!! Tiene detalle y fuerza. Algo tenías que traer, no podía ser tanta yeta.

Te mando un abrazo y fue un gran gusto conocerte personalmente. Que se repita!

Enlace al comentario

Muchas gracias muchachos por pasar y dejar siempre sus comentarios tan alentadores, espero, como dice Ignacio, poder tunear la montura como corresponde y ver si así puedo debutar con el campo como realmente se debe.

Nestor: También para mi fue un gusto conocerte!! Espero la próxima que ande el equipo así puedo sociabilizar un poco mas y pelear un poco menos.

Enlace al comentario

Que grande el "gladiador" Omar. Contra viento y marea te trajiste una foto .

Y si de religión hablamos yo agregaría. "Algo es algo dijo el diablo mientras se cargaba un obispo al hombro" :shock:

Bien ahí amigo Omar !!!

Enlace al comentario

Omar

La foto es muy buena, excelente, pero el texto de tu post es mejor aún.

Saludos

Juan Carlos

Enlace al comentario

Que bien Omar, que bueno que pudieras salir.

Las salidas siempre tienen sus particularidades, y es muy dificil que todo salga a la primera, a menos que tengas el equipo 100% probado desde casa. Y aún así pasan cosas.

El finde yo salí al Cajón, y como nunca hubo una humedad increible, ni con las resistencias era capaz de mantener los vidrios transparentes, y tuve que abandonar las dos noches sin un solo objeto decente :evil:

Respecto de la imagen, se ve que es de buenos cielos, con mucha señal. El único detalle que le veo (y esto es muy personal),es que veo como un círculo alrededor de las estrellas, como un exceso de deconvolución (tal vez esté equivocado).

Un abrazo

Geert

Enlace al comentario

Como dice ignacio carina nunca defrauda!! ojala que la proxima el equipo ande bien!!

Enlace al comentario

Hola Omar querido

Por lo que puedo ver en la imagen y en tu comentario sacaste la imagen a pura garra !!! Bien a tu estilo !!!

Muy bien ahí y que historia la web cam. No hay peor cosa que ese tipo de fallas no sistemáticas que son muy difíciles de encontrar.

Me alegro que no hayas revoleado los equipos. Espero en la próxima poder acompañarlos

Una abrazo hermano

Sergio

Enlace al comentario

Gracias muchachos por pasar, es verdad Cesar, me considero un gladiador porque con ese equipo de m..... me siento como en el coliseo luchando contra un leon hambriento.

Yo de aca no veo el helo negro Geert pero estate seguro que no ves mal. Es una foto bastante mala que tiene mucho problema de guiado y para dejarla mas o menos corregida hubo que manosearla bastante y nunca queda bien.

Si Eze... Yo creia que me venia sin nada.... Aunque esto no es mucho

Es Cierto mati que carina siempre te salva, como suelo decir es un objeto generoso, pero lo ideal es que el equipo funcione medianamente bien...... Luché demasiado y volví cansado como si hubiese vuelto caminando en ojotas y marcha a tras. Así, NO!!!!! Diría Mirtha Legrand

Te juro Sergio, y de esto es testigo Carlos que revolié la manopla y luego reflexioné, pero estuve ahí, ahí, apenas a una vuelta de manija de pegarle el puntinazo inicial de la debacle y el resto podía oir desde lejos mi repertorio de improperios.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...