Jump to content

ayuda con el anillado este!!


claunegro

Publicaciones recomendadas

hola que tal? me atrevo a pedirles ayuda con algunos retoques en una fotografía, es un apilado de registax de 400fraps mas o menos. esta con un mal seeing pero se que se puede mejorar. :? apelo a sus experiencias . gracias y le paso la foto para que si pueden, intenten algo.no me ofende si la retocan, ME AYUDAN!JAJA GRACIAS GENTE!! :complicado

saludos y buenos cielos

saturno.jpg.d05dd5f3c5b0e4cc80d221a9d277

Enlace al comentario

Clau, siendo el resultado de un video, es mas facil reprocesarlo completo que retocar un solo frame. Que usaste para lograr la imagen ? Registax? La clave esta en la seleccion de los mejores cuadros, y el manejo de wavelets....

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si esta apilado con registax ,sólo eso, no tiene nada más porque no se qué tocar y en q orden en el programa después d eso ,voy a tratar d subir el vieo original. Saludos Ricardo y gracias

Enlace al comentario

Hola amigo, voy a tratar de explicarte lo poco que entiendo de ese programa.

Yo tengo registax 6, espero que te sirva.

Paso 1 das select y seleccionas el video.

Paso 2 Seleccionas el mejor frame corriendo la barra que está debajo de la imagen, clickeas alinear segun centro de gravedad, clickeas en el centro del planeta y le das align.

Paso 3 el programa te colocó los frames de mejor a peor, entonces vos desplazas la barra de abajo nuevamentel, pero esta vez hasta juntar la cantidad de frames que te parezca conveniente y le das a limit.

Paso 4 a mi me gusta darle un poco de drizling, la verdad es que no me acuerdo bien como funcionaba pero me parece que te agranda un poco la imagen. Yo le doy entre 1,5 y 2 y luego le das a stack.

Paso 5 Clickeas en wavelet y a la izquierda vas a tener 6 barras, andá desplazándolas hacia la derecha de a una y de a poco hasta que te guste la imagen, luego toqueteale todo lo que encuentres a la derecha y de a poco vas a ir entendiendo que hace cada uno jaja, los más importantes para mi son el contraste, el brillo, el rgb balance, el rgb align y el histograma.

Espero que te ayude un poco.

Si todavía no le diste a los wavelets me parece que te va a quedar una muy buena imagen.

Saludos

Francisco

Enlace al comentario

gracias francisco!! no tengo el registax 6 porque al cargar el video se traba, osea no lo pude usar, descargue el 4 y es con eso que realice este apilado.

los otros pasos los voy a tener en cuenta a ver que puedo hacer.muchas gracias!!!! :)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...