Jump to content

M42 reflector 114/500 webcam Orite


Publicaciones recomendadas

Hola EP!! Termine de procesar las imagenes que tome ayer a la noche de la Nebulosa de Orion. Son varias imagenes con distintos niveles de exposicion. Tenia la montura un poco fuera de estacion, resulta ser que la brujula que tengo no esta corregida y no puedo tener la montura con presicion. De todas formas note un gran cambio a las imagenes anteriores que saque de M42, ahora si hay mas detalles. En fin, esto es lo que salio:

El equipo:

Reflector 114 / 500 EQ1 motorizado

Webcam Orite en foco primario @ 640 x 480 modo alta exposicion

Imagenes generadas en K3CCD Tools:

*Primer imagen: 8 x 30" + 1 dark

*Segunda imagen: 4 x 23" + 1 dark

*Tercer imagen: 8 x 18" + 1 dark

*Cuarta imagen: 28 x 11" + 1 dark

*Quinta imagen: 9 x 11" + 1 dark

Todas apiladas con Registax 4 y procesadas con Photoshop CS.

Espero que es guste y saludos!!

5776b3ea6bd72_photoshopdone30segundos.jp

5776b3ea6ef61_photoshopdone23segundos.jp

5776b3ea71fbf_photoshopdone18segundos.jp

5776b3ea75268_photoshopdone11segundos.jp

5776b3ea7784f_photoshopdone11segundosbar

Enlace al comentario

¡¡Hola Leo!! Esperando que el técnico se decida hacerme la modificación sigo atentamente tus tabajos. Evidentemente hay una mejora. A mi me gustó más la cuarta, 28 de 11''. ¿Las tramas que se ven en la imágenes aparecen en los darks? ¿Probaste hacer bias? No se mucho... pero pareciera un ruido evidentemente no aleatorio. Mandá un light frame y un dar si podés por favor.

¡Te felicito! Estan haciendo un logro enorme, sacar fotos de 30'' con una camarita de $250. No te preocupes por la puesta en estación, disfrutá de tu invento :lol:

Enlace al comentario

Fer, tengo que sacar algunos bias y procesarlos. El problema es que el registax no permite cargar bias, solo dark o flat.

Fijate que la imagen de 11" la estacion estaba relativamente bien, y es mas definida que las otras.

Nos vemos y decile al tecnico que se apure!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...