Jump to content

Hola Comunidad de Espacio Profundo


NamRoy

Publicaciones recomendadas

Saludos, amigos de esta comunidad como se dieron de cuenta soy nuevo y paso a hacer el ritual de presentacion, jeejejejeee, Me llamo Yorman Montero y soy de Venezuela, muchos diran porque me registre en el foro, pues porque soy un gran Fan de la Astronomia y quiero iniciarme en este gran sueño que es el poder observar el espacio, y compartir con personas como ustedes mis alegrias y descubrimientos y claro el poder aprender mas de ustedes.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola, bienvenido .!!!!

Enlace al comentario

Saludos Yorman bienvenido a EP. Contanos si tenés algún equipo.

Enlace al comentario

Hola amigos, bueno experiencia en si no tengo ya que no cuento con ningún equipo, mas si tengo planes de comprarme uno para iniciarme de lleno, pero primero busquen un buen foro y este me pareció el correcto donde hay integrantes con alta experiencia en el campo de la astronomía y se que me aconsejaran muy bien a la hora de decidirme por comprar un telescopio regular, para "sebastianc" tu nick me suena conocido, aparte de gustarme la astronomía también me gusta el anime en especial el de mechas, que es mi área preferida a lo mejor e estado en algún foro donde tu perteneces, ejejejejeee.

Amigos espero poder contar con ustedes para mis consultas y sé que me asesoraran muy bien, de nuevo un saludo desde Venezuela.

Solo espero poder seguir en contacto con ustedes, ya que la situación actual de mi país es algo tensa.

Enlace al comentario

hola Yoman yo tembien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo.

mira este es el ambito ideal para despejarte y distraerte, es una muy linda comunidad donde vas a poder despejar todas las dudas que tengas con este apasionante hobby.

te mando un gran saludo desde el sur del continente......ja

abrazo

ale

Enlace al comentario
aparte de gustarme la astronomía también me gusta el anime en especial el de mechas, que es mi área preferida a lo mejor e estado en algún foro donde tu perteneces

Si, la comunidad macross-robotech :lol: ahi me preguntaste sobre comprarte un telescopio, bueno, que alegria que ingreses a este foro, aca, la gente de la comunidad te va a responder mas y mejor que yo tus dudas sobre astronomia y sobre equipos... si que es chico este cyber mundo!

Enlace al comentario

Jajajaja que cosas tiene la vida, casualmente estaba intentano conseguir tu correo para preguntarte algo pero veo que segun lo que comentas mi desicion fue la correcta al elegir esta comunidad y me alegro.

Bueno ahora dime algo donde puedo hacer la pregunta en que area del foro, para solicitar ayuda o sugerencias de que telescopio debo comprar porque quiero iniciarme en el area y me gustaria comprar un equipo que por lo menos me responda y sea durarero.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...