Jump to content

Duda sobre un monocular


Lerkone

Publicaciones recomendadas

Hola gente, a ver si me podéis echar un cable!

Resulta que me compré un monóculo de 10x25. El problema es que es demasiado aumento, no tenía ni idea hasta que me dí cuenta en mis manos. He investigado y al parecer el mío es de 10 aumentos, hay alguna manera de reducirlo a 4 o 6 aumentos?

Me refiero dando por hecho que desmonto el aparato y acerco/alejo ambas lentes, si con ello me aseguráis que consigo reducirle el aumento jeje

Muchas gracias!

Enlace al comentario

para mi no se puede hacer nada para reducir los aumentos?, pero por que dices que 10 aumentos es mucho, que quieres ver?

Enlace al comentario

Hola!

Coincido con Sebastianc. No hay nada que puedas hacer para disminuir el aumento en un monocular. Y aunque intentaras seguro después no lograrías hacer foco. Esta diseñado el monocular con la equidistancia especifica entre lente objetivo y ocular para lograr foco y aumento especifico. Ademas del prisma interior que esta en equilibrio con los demás parámetros. Yo te recomiendo que no modifiques nada, déjalo asi. 10 aumentos es considerado un aumento intermedio y moderado, no es mucho aumento. Yo también tuve un monocular de esos y así de pequeño que es, se pueden ver los cráteres lunares con un 10x25. Disfrutalo, saludos!

Enlace al comentario

Lo quiero para ponerlo en un arma de airsoft, como 'mirilla' digamos.. pero aumenta demasiado jeje sigo los consejos, lo dejaré como está. Me costó 5€ pero tampoco es cuestión de romperlo jejeje gracias!

Enlace al comentario

Eso se podría lograr poniendo una lente bicóncava por delante del monocular pero se me hace complicado. Mejor hazle caso a los muchachos y déjalo para disfrutar de la astronomía. Como dice el amigo Piaggio todos los parámetros estan dados y calculados para un aumento y campo visual únicos. Si tienes telescopio puedes usarlo como un segundo buscador y podrías buscar una mira específica para tu actividad.

Suerte!

Enlace al comentario

Me parece que tu consulta se evacuaría mejor en un foro de tiro con CO2, RESORTE o PCP o bien en uno de airsoft.....

Hay miras específicas para cada uso y en tu caso con una holográfica sobrado

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...