Jump to content

dudas


Invitado sammy

Publicaciones recomendadas

Hola, soy sammy, encantada.

Me gustaría, si alguien me puede ayudar, saber si el telescopio deben 1000x114 es bueno, el mes próximo es el cumpleaños de mi novios y se lo quiero regalar. Agradezco toda ayuda. Muchas gracias y buena busqueda

Enlace al comentario

Hola Bienvenida. Me parece que te referís a "SEBEN". Es marca de Sebastian Benda un importador alemásn de productos de todo tipo y muchos de calidad inferior, especialmente los telescopios.

Yo le he comprado filtros muy buenos y baratos por correo, pero los telescopios no te los recomendaría

Enlace al comentario

hokenn o sky watcher creo que son las marcas mas recomendadas para comenzar y para cuando estas en la etapa media de la astronomia amateur

Enlace al comentario
hokenn o sky watcher creo que son las marcas mas recomendadas para comenzar y para cuando estas en la etapa media de la astronomia amateur

Así es, especialmente Sky Watcher porque Hokenn es marca del importador argentino Wald S:A. pero en Europa parte de la gama baja la cubre SEBEN.

Bueno suerte con la compra :D

Enlace al comentario

Buena onda la tuya. Ahora permitime hacerte una pregunta personal ¿cuantos "novios" tenes? :P

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...