Jump to content

Se agrando la familia... nuevamente


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Y si foro... fui al ISCA, lo vi y fue amor a primera vista. Maldito pequeñin no se que tiene pero me gusta!! Aca en mi casa me quieren tirar por el balcon, sinceramente si hago una panoramica de 360° van a ver que no entra ni un alfiler!! Ya son 5 telescopios y SUMANDO porque este no va a ser el ultimo, eso denlo por hecho :D .

El telescopio es un Hokenn 114/500 parabolico, lo compre con la idea de hacer fotos de campo amplio y la verdad hoy lo estuve probando toda la noche y saque unas cuantas fotos que luego subire. La imagen es hermosa y la calidad de los oculares Super es bastante buena tambien. El embalaje perfecto y el equipo en general 10 puntos. Lo unico que le cambie fue el buscador de punto rojo por un buscador 6x24 con lente modificada, el problema es que soy muy miope para usar ese buscador.

Y bueno, seguire agrandando los equipos... Aunque en estos meses noto un crecimiento en el area abdominal, indicio de que deberia hacer algo por mi jejeje (creo que unos cuantos andamos con este problema) ¿Será que todos los astrolocos padecemos el mismo problema?

Bueno, me voy a votar. Nos vemos!!

IMG_3124.jpg.749831e2b7321911374c5baf347

Enlace al comentario

Que lindo equipo!!

Te felicito! espero que te de grandes satisfacciones.

Que bueno es saber que no soy el unico bicho raro de san justo que se pasa noches enteras en la terraza! vivo a pocas cuadras del Hospital Italiano,lo ubicas?

Aprovecho tambien para presentarme ya que hasta ahora posteaba junto a mi viejo "juanca" al cual le regalamos un 130/900 de hokken, algo sencillo como para empezar!! ja!

Saludos para vos y para todos los miembros del foro.

En casa un modesto 76/700 :oops:

Enlace al comentario

:D Claro, el mismo y en persona!Aunque el MarkV lo perdi en un operativo de la AFIP, parece que tenia algunas patentes impagas! :cry:

Gracias por los recibimientos!

Andres Chapman

San Justo, bs as

76/700

Enlace al comentario

Que bueno, gracias! justo iba a preguntarles como hacer un avatar a partir de una foto o imagen. Gracias nuevamente.

Pregunta tecnica: vale la pena modificar mi 76/700 llevandolo a 900 de dist. focal cambiando solamente el tubo? :idea::?:

Enlace al comentario

Hola Meteoro!.. imposible modificar el 76700 y llevarlo a 76900, no tiene sentido y no se si te quedaria bien.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Imaginate que la curvatura de tu espejo es precisamente para que de foco a 700 mm !! si querés "estirar" la focal, para eso tenes las lentes negativas o barlows que te le duplican o triplican la focal!

Lo de los avatares no es díficil solo guardar una imagen en la pc y pasarla con un soft de imágenes a un tamaño de no más de 80x80 pixeles. En la web de todas maneras existen montnones de sitios para bajar avatares

Enlace al comentario

Comprendo lo que me decis perfectamente aunque no lo sabia, lo cierto es que cuando queres usar el maximo de aumento usando, en mi caso ocular de 4mm y barlows 2x de pesima calidad se hace imposible lograr enfocar la imagen y hay que irse para atras con los aumentos hasta llegar a un buen foco.

Me parece que debere invertir en un jueguito de oculares como la gente no?

Saludos!! 8)

Enlace al comentario

Meteoro como le va!!

Tarde el mensaje jeje, efectivamente estoy a dos cuadras del Hospital Italiano. En el edificio de Ramon Falcon y Arieta, miras al ultimo piso del edificio y vas a ver un loco con sus telescopios y demas.

Saludos vecino!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...