Jump to content

Hola me vuelvo a presentar


fabiost85

Publicaciones recomendadas

Hola buenasss como andan??? Soy Fabio de villa luzuriaga zona oeste, bueno me vuelvo a presentar porque hace un tiempo bastante largo que no andaba por estos pagos, despues de haber preguntado y leido bastante el foro mi compre mis primeros binos hace ya mas de un año unos nikon action 10 x 50 y la verdad que me maravillo las cosas que se pueden ver y la nitides que tienen las imagenes, lo primero como todos disparamos hacia la luna me quede maravillado con los craters que se ven, luego las tres marias, y bueno ultimamente me re conecte al foro y me entere de este programa el stellaruim la verdad que una excelente herramienta y el viernes pude ver, si mal no me equiboco, el pesebre que en ese momento estaba por debajo de la luna. Y como todos aca siempre busco un poquito mas hasta que me pude comprar mi primer telescopio un skywatcher explorer 130P adquirido en Duoptic, la verdad muy recomendable y con muy buena onda Ricardo para explicarme las manias del telescopio. Y bueno asi que hice mi primer vista a la luna muy hermosa e increible los detalles como se ven, y pude ver la nubulosa de orion asi que bueno aca estoy de nuevo.

Sigo leyendo y aprendiendo de los mas expertos en el tema y espero pronto ir a una starparty para conocernos, vernos las caras y compartir este lindo hobbie para mi que es la astronomia.

Enlace al comentario

Bienvenido!!

Soy novato en la astronomía, asi que consejos no te puedo dar.. Pero si compañía en algún momento para observar o simplemente para charlar del tema.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Hola Fabio!

Bienvenido al foro. Yo también era de zona Oeste. Felicitaciones por las adquisiciones. La verdad que el binocular que tenes es muy bueno, óptica de primera. Y es el modelo mas versátil y universal de binoculares astronómicos. Respecto al teles no es mi especialidad pero siempre lei buenas opiniones de ese modelo. Saludos y que disfrutes el cielo!

Enlace al comentario

Hola Fabio, bienvenido che. Tenés unas lindas herramientas para este bello hobbie. Tenés para observar lo que quieras 8)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola muchas gracias a todos por la bienvenida, Borges, Piaggio, rodigator_2009 siempre al pie del cañón respondiendo las dudas de los amigos, se les agradece y Daniel diaz cuando quieras nos reunimos para hacer observaciones que mejor que estar acompañado por un astronomoamigo.

Buenos les mando una abrazo.

Y que sigan disfrutando de esta pasión.

Enlace al comentario

yo tambien te doy la segunda bienvenida Fabian a nuestro foro!

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...