Jump to content

Una duda por favor!!!


ELMENDUCO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP.Tengo una duda y me gustaría que ustedes que son mas experimentados me den su opinión al respecto,ya que soy novato.Estoy por comprarme dentro de poco(cuando termine de juntar el dinero)un telescopio reflector Sky Watcher de 150/750 que opinan?Es telescopio para toda la vida?Que tan bien y claro se alcanza a visualizar el espacio profundo y los planetas?Me lo quiero comprar en DUOPTIC que opinan de ese lugar??Desde ya muchas gracias a todos y espero sus respuestas

PD:Soy de Mendoza para el que se quiera contactar conmigo.

Enlace al comentario

Hola menduco,primero hablemos de Duoptic, son gente muy seria y responsable, no vas a tener ningun problema,de echo te asesoran en todo lo necesario.

Con respecto al teles es un barbaridad, muy bueno, yo lo tuve un tiempo y es genial, comodo para transportar, versatil y con la posibilidad de empezar con la fotografia, ahora si es para toda la vida......, es algo muy amplio, una vez que empezas con esto no sabes donde podes terminar, tal vez te dedicas solo a observar y por la misma plata tenes un dobson un poco más grande o te volcas por otro tipo de teles cuando tengas la posibilidad de probar distintos diseños optico, pero para empezar y tenerlo por mucho tiempo eso es seguro, sin lugar a duda.

Saludos

Pablo

Enlace al comentario

Hola! Bienvenido al foro!