Jump to content

AstroAvellaneda


Israel Battistoni

Publicaciones recomendadas

Israel Battistoni

Hola a todos en el foro nuevamente.

No sé si lo que voy a poner ahora va en esta sección, pero digamos que es para muestra en el club social del foro, no encontré otro lugar específico. Cualquier cosa, lo muevo.

Resulta que desde que empecé con esto de las astrofotografías, y viendo páginas de otros aficionados, soñaba con tener algún día la propia. Esto fue hace unos cuantos años.

Bueno, esa idea, se hizo realidad:

http://www.astroavellaneda.hostito.com.ar/

Les presento mi página :P . En ella, además de presentarme, muestro el equipamiento con el que cuento y las imágenes que vengo tomando hace un tiempo. No les cuento más, para que ustedes vean :P jajaja.

La web, no está del todo terminada, digamos que está a un 80%, pero con el correr del tiempo la iré completando.

Aquellos aficionados que quieran que su página sea publicada, con todo gusto lo voy a hacer, inclusive, la de Espacio Profundo, solo me tienen que pasar el link y alguna descripción.

Espero que la web sea de su agrado, es sencilla, pero ojalá logre transmitir lo que uno siente por esta afición.

Un saludo grande!

Enlace al comentario

Te felicito por la Web Israel, estuve navegandola un rato, de a poco la vas a ir llenando de material. Fijate que en Astrofotografia se te chispoteo una tecla, dice Sistela Solar :mrgreen:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Israel Battistoni

Ricardo: Jajajajaja, yo que soy tan jodido a veces con los errores de escritura, mirá donde la vengo a pifiar :lol: . Me alegro que te haya gustado, a corregir el problema :P

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...