Jump to content

Reaparición en el foro.


Israel Battistoni

Publicaciones recomendadas

Israel Battistoni

Hola a todos los integrantes del foro. Ante todo, escribo en esta sección por la siguiente razón:

Los usuarios más antiguos (digamos, del 2006/07), recordarán quien soy, y es un honor estar de vuelta, pero para aquellos nuevos me vuelvo a presentar. Soy Israel Battistoni, aficionado a la astronomía de la ciudad de Avellaneda, en prov. de Bs As.

El motivo del cual me alejé de este foro es por muchas cosas que sería muy extenso de explicar, pero no así de la afición.

Como verán, el tiempo pasó :shock: y no soy más el adolescente de 15 años que estaba en la secundaria y empezaba a hacer sus primeras armas en la astronomía de aficionado, ya tengo 21 y estoy en la facultad, estudiando Ingeniería Mecánica 8) y tengo otros conocimientos encima. Espero ser más participe compartiendo nuevas cosas que hago, creció mucho el foro y está muy lindo.

Les mando un saludo a todos los foristas, a los que me conocen un buen cyber-reencuentro, y a los que no, un gusto muy grande conocerlos.

Éxitos! :D

Enlace al comentario

Israel, un gran gusto que estès de nuevo por aquì y la pasiòn por el cielo cuando se

mete en la piel siempre reaparece con mas fuerza.

Un abrazo

Jorge

Enlace al comentario

Hola! No te digo "bienvenido" sino "bienvolvido" :lol::lol::lol:

Que bueno volver a la cancha!

Enlace al comentario
Israel Battistoni

Observar: Es cierto, la astronomía es una pasión que una vez que entra es difícil que salga, solo hay un secreto: nunca perder la capacidad de asombro o la curiosidad de un niño :P

Rodrigator: Gracias por la "bienvolvida" :P jajaja

Pablo: Un gusto coterraneo! :D

Enlace al comentario

bienvenido nuenvamente a los foros de espacio profundo!!

te mando un saludo y espero que estes a gusto nuevamente.

ale

Enlace al comentario
Israel Battistoni

Alejandro: gracias por tus salutaciones!

Nachit: Un gusto, de vez en cuando la gente se da cierto impás.

Borges: tanto tiempo Marcos, gracias por la bienvenida, saludos a toda la Cofradía Astronómica Cuyum.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...