Jump to content

luna 18-4 y proyecto de mosaico


Leijohn

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

Ayer no llegué a tiempo a hacer videos cubriendo toda la superficie, pero estuve probando un poco con algunos recortes de videos a 30 fps HD, el programita que me recomendó Carlos (Autostitch), y la verdad que está muy bueno, hace un buen laburo juntando, les dejo el recorte del mosaico y una foto con el super 25. Hoy voy a tratar de armar un mosaico completo, a ver qué sale...

Saludos y buen fin de semana.

Leijohn

moonmedia.jpg.2bc8dc0e6011622718657b2d41

mosaico.jpg.ca3968f08e3a4e87945ad4adc58b

Enlace al comentario

Qué lástima que en el mosaico se le vean los cambios de iluminación y delatan los pedazos que juntaste.

En la foto de la luna entera, cuando le hago clic, el navegador me la muestra a un 27% del tamaño y se ve espectacular. Pero al agrandarla para verla al 100% se la ve con mucho ruido. No se si son artefacto de la compresión jpg. ¿Esta también la hiciste a partir de un video o es una foto única?

saludos

Enlace al comentario

Hola víctor!

Es una sóla foto la de la luna entera, le aumenté un poco los detalles con wavelets, por eso cuando le hacés zoom se nota el ruido, tendría que suavizarla un poco.

El mosaico es medio desastre, la verdad no tuve la paciencia para hacer todos los vídeos, ni el tiempo, y los que agregué al programita me parece que no llegué a recortarlos bien. El otro día probé un mosaico con más imágenes y salió todo en el mismo tono.

La próxima que haga va a ser un mosaico completo, me voy a poner las pilas.

Saludos

Leijohn

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...