Jump to content

Galileo F1000x114


luciochiozzi

Publicaciones recomendadas

Hola quiero consultarles por este telescopio Galileo F1000x114eq, yo tenía antes un Hokenn 60700 hace años en una mudanza se rompió y me ofrecieron este galileo usado impecable a $1500, me gustaría saber si para iniciar me va a servir porque vi que hay muchas criticas por tener barlow interna.

O bien que me recomendarían comprar debajo de $2000

Gracias

Enlace al comentario

hola Lucio antes que nada bienvenido a los foros de espacio profundo.

mira por menos de 2000 tenes un 114x900 sin barlow interno y de mejor calidad que la marca que vos mencionas.

aca te paso un ejemplo http://www.duoptic.com/skywatcher-refle ... 9-eq2.html

saludos

Enlace al comentario

Hola Alejandro gracias por responder vi también el modelo 130p se justifica la diferencia por lo que sale o sino me compro el que me decís el 114 y algunos accesorios por la diferencia, como puede ser el motor u otra cosa?

Gracias

Enlace al comentario

Hola Lucio!

Te doy mi humilde opinión. Ambos tienen la misma montura y los mismos accesorios. El 114 cuesta algo de 1500 pesos y el 130 unos 2200. Cambia solo la apertura y la focal. En lo personal por la diferencia de precio me compraría el 114 que tiene una focal interesante para planetaria y te va a rendir bastante bien en Espacio profundo también. Aunque siempre se recomiende comprar la mayor apertura que de el bolsillo, aca depende de vos cuanto estas dispuesto a invertir. Me gusta mas la apertura del 130 pero me gusta mas la focal del 114. Cuestion de gustos. Saludos y que disfrutes el cielo!

Enlace al comentario

jajaja yo pienso exactamente al reves!........ja

iria tras la mayor apertura que puedas pagar, total los accesorios los podes comprar de a uno mas adelante....

a ve que dicen los demas foreros......

saludos!

Enlace al comentario

Hola, yo también opino como Alejandro, los accesorios los podés ir comprando después, yo elegiría el de mayor apertura que puedas comprar.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los consejos! y lo que me estaría faltando saber es que accesorio me conviene para ver mejor los planetas, cual ocular es el mas popular recomendado relación aumento prestaciones.

Gracias saludos!

Enlace al comentario

Para recomendar accesorios lo mejor es primero saber en que telescopio lo pensas usar, porque para diferentes distancias focales, un mismo ocular te dará diferentes aumentos. Si el telescopio es el 130/650, lo primero que incluiría sería un barlow 2x, para planetaria, de la mejor calidad que puedas comprar, los oculares dejaría para más adelante, usaría los que trae el teles, que no son malos, y luego vería cuando ya estés familiarizado con el telescopio.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...