Jump to content

Mimosa-Joyero


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Finalmente el viernes, a ultima hora decidí salir para Areco. Queria seguir probando el telescopio y los pronosticos para hoy, sabado, eran desalentadores. Una pena realmente, porque se habia armado toda una banda!

Y como viene la mano con el clima, es claro que si hay oportunidad no hay que desaprovecharla. Asi que llegue casi de noche, armé tranquilo y me dispuse a pasar la noche solo. Y asi estuve...solo como loco malo jejeje.

Mas alla del frio, fue una noche muy buena, con buena transparencia y particularmente oscura.

Mientras esperaba que levante la zona de Antares, me dispuse hacer unas fotos para ir conociendo mejor al telescopio.

En este caso, dejo una foto de Mimosa y su compañera roja, en compañia de El Joyero, en Crux y hacia el borde inferior derecho, se puede ver los arrabales del Saco de Carbon.

Una hora de exposicion en subs de 3 minutos ISO800m con la camara Cano 350 en el AT 65, que cada dia lo quiero mas!

Saludos

MIMJOYWEB.jpg.fedf55fec6d581d49e3be8fc26

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Muy linda composición, Carlos. Que bueno que pudiste aprovechar el cielo del viernes. Estabas solo en Areco?

Nuevamente, se ve un muy buen desmpeño del teles en todo el campo. Buenas cosas por venir...

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Hola Carlos

Muy buena la imagen, me ha gustado mucho. Menos mal que fuiste e l viernes porque el sábado dejó bastante que desear por Areco debido a las nubes.

Saludos

Enlace al comentario

Muy linda charly. me sorprende la corrección del equipo que es muy buena y no tenes que lidiar con correctoeres y demas...

saludos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...