Jump to content

La Gaviota desde Las Termas


jvillarrealC11

Publicaciones recomendadas

Que tal Amigos,

Primera vez que me atrevo a postear en el grupo, la verdad es un poco intimidante viendo la calidad de imagenes que sacan la mayoria :)

Les comparto esta toma que hice desde un lugar cercano a Monterrey donde el cielo es un poco mas obscuro, como a unos 50km al Oeste.

Este lugar se caracteriza por tener un cielo muy transparente y negro, pero con muy mal seeing por el viento que siempre sopla.

Se trata de la nebulosa "Seagull" o IC2177 en el Can Mayor.

La tome con el C11@F2, (Hyperstar), son 25 tomas de 2min con la camara QHY9C, Flats, Darks y Bias. Procesada completamente en PixInsight 1.7.

Guidada con y adquirida con MaximDL, usando una DSI para guiar con un mini 50mm de Orion.

Espero sea de su agrado y de antemano agradezco cualquier comentario, sugerencia, critica etc.

Cielos despejados,

Javier.

SeagullRN_LR.jpg.12f00eeb0252aa17308b55f

Enlace al comentario

Bienvenido Javier!

Es una muy linda imagen de un objeto difícil.

Si me permitís, mi consejo seria que le apliques un poquito menos de reducción de ruido para no perder detalles, el resto esta muy bien. Es una hermosa foto.

Nada de intimidarse, acá todos compartimos lo que hacemos mas allá de cualquier detalle que pueda tener una foto, así aprendemos todos.

Muchos saludos.

Alejandro.-

Enlace al comentario
Muy buena esa imagen, y bienvenido ese primer posteo!

Que haya muchos más!

Saludos,

Hugo.-

Muchas Gracias Hugo !

Bienvenido Javier!

Es una muy linda imagen de un objeto difícil.

Si me permitís, mi consejo seria que le apliques un poquito menos de reducción de ruido para no perder detalles, el resto esta muy bien. Es una hermosa foto.

Nada de intimidarse, acá todos compartimos lo que hacemos mas allá de cualquier detalle que pueda tener una foto, así aprendemos todos.

Muchos saludos.

Alejandro.-

Hola Alejandro,

Gracias por comentar y por tus consejos. La reduccion de ruido la aplico cuidadosamente con mascaras de luminancia, pero a lo mejor si se me paso un poquitin la mano.

Hola Javier

Quedó muy buena y con contraste

Felicitaciones

Sergio

Muchas gracias por ver la foto y comentar.

Un saludos a todos desde el norte

Javier,.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...