Jump to content

Montaje Cataratas y Vía Láctea


Rodrigo Garcia

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!

Comparto con Uds. algunos montajes que realicé de un capo amplio de la Vía Láctea y fotos que tomara hacia finales de enero en un paseo nocturno, con Luna llena, a "Garganta del Diablo" en Cataratas del Iguazú. Dicho sea de paso, quiero recomendar el paseo a todo aquel que tenga la oportunidad de realizarlo, no se van a arrepentir.

El campo amplio fue adquirido a través de una Canon 600d Kit 18-55mm sobre trípode.

06-04-2013, 1 am, Paso de la Patria, Corrientes.

30Lights de 15s exp, 18mm, f4.5, ISO1600

20 Darks

20 Bias

Sin Flat

Apilado en DeepSkyStacker (DSS), postprocesado y edición en Photoshop CS6.

Cada uno de los campos amplios, como se verá, tienen procesados levemente distintos.

V%C3%ADa%20Lactea-Cataratas%2000.jpg

V%C3%ADa%20Lactea-Cataratas1.jpg

V%C3%ADa%20Lactea-Cataratas5.jpg

Sin dudas hay mucho por mejorar en las fotos, pero no quería dejar de compartirla con Uds. y aprender de sus críticas. Lamentablemente se me complicaba bastante mover el telescopio para hacer las tomas en piggyback para lograr mayores tiempo de exposición, disminuir la ISO y evitar el trail evidente en las fotografías. Pero bue... la próxima será.

Espero les guste amigos!

Un gran saludo para todos.

Enlace al comentario

Qué buenos montajes, por favor!

Felicitaciones y gracias por compartirlos.

Estos van a la ilustre lista de fondos de pantalla!

Saludos

Juan Carlos

Enlace al comentario

Hola Diego! Me da un poco de vergüenza el poner las originales ya que denotan mi amateurismo en fotografía paisajística en condiciones de poca luz, jejeje!, pero bueno, ahí van.

La de ganganta del diablo no estoy seguro de cual era, ya que tome muchas, así que subo un par que creo se ajustan a las que utilicé para el montaje. Saludos!

IMG_5998.jpg

IMG_5993.jpg

IMG_5983.jpg

IMG_6129.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...