Jump to content

oculares


ltcmdrdata

Publicaciones recomendadas

amigos estuve viendo para comprar oculares para mi teles... y hay unos que son los k6 pero no se de cuantos mm son. me dicen que son de una pulgada y media o sea que me sirven y despues estan los Oculares Telescopio Ed Baja Dispersión Gran Abertura 2.3 y estos Ocular Alta Gama Vixen Pl Plossl 6mm y estos Ocular Telescopio Lente Huygens H4 31,7mm - 1,25 Plg.

cual es la diferencia ademas de los mm, o sea vixen huygens son marcas o modelos varia en algo?

Enlace al comentario

Hola que tal ltcmdrdata, mi nombre es Ramiro Torres, veo que tenés una gran confusión con respecto a alguna información que manejas, en primer lugar huygens es un tipo de ocular, no una marca, hay muchos tipos de oculares de menor a mayor complejidad, huygens justamente es un tipo de ocular muy sencillo y de baja gama, que generalmente viene con telescopios baratos, tienen 2 elementos ópticos y por lo general muy poco campo y gran cantidad de aberraciones, pasando por la cromática y la esférica, otro tipo de oculares de baja gama son los ramsden, también de 2 elementos, si queres algo de calidad a bajo costo tenes que ir a un plossl , un konig o un orthoscópico como mínimo.

Vixen es una marca que tiene distintos tipos o modelos de oculares en el mercado, los mas baratos y sencillos son los plossl que tienen 4 elementos ópticos y 50° de campo por lo general. Son buenos oculares pero lo mejor de la marca Vixen está en sus oculares de alta gama, otras marcas de oculares son Tele Vue, Orion, Sky Watcher, etc

Te recomiendo si estas por comprar algo específico que te contactes con la gente de Duoptic que te va a saber asesorar muy bien y tiene varios modelos de oculares muy buenos a la venta.

Te aconsejo leer mucho la sección primeros pasos y asesorarte muy bien sobre las caracteristicas y usos de los distintos componentes de un telescopio, cualquier consulta estoy a tu disposición.

Cielos claros.

Ramiro.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...