Jump to content

Saturno 08-04


claudiolr

Publicaciones recomendadas

Anoche hice un segundo intento a saturno con el 150-750 + barlow 2x y una phillips spc900. La motorización con picgoto no anda como debería, así que fue bastante ardua la tarea para obtener un video decente.

Saludos,

Claudio.

SaturnoP.jpg.926786a88f20a96881da5cd5175

Enlace al comentario

La imagen esta bien lograda, lo único que me parece que saturno es mas amarillento, y este se ve medio anaranjado. Saludos!!

Enlace al comentario

es la misma imagen pero la acomodaste?.

Podes hacer lo mismo pero en blanco y negro por favor, asi me saco la duda de como queda?

Enlace al comentario

Gracias amigos por la sugerencia, tienen razón respecto al tono anaranjado. Yo hice el proceso con autostakkert y fitswork, no probé a procesar con registax. Voy a probar a ver que pasa.

Saludos,

Claudio.

Enlace al comentario
Gracias amigos por la sugerencia, tienen razón respecto al tono anaranjado. Yo hice el proceso con autostakkert y fitswork, no probé a procesar con registax. Voy a probar a ver que pasa.

Saludos,

Claudio.

Yo también soy fiel a AutoStakkert y Fitswork, pero el registax lo uso para los wavelets, justo después de Autostakkert y antes de hacer la deconvolución con Fitswork. La herramienta RGB balance de regi es muy útil si no te sale el color a la primera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...