Jump to content

Al fin!!!!


ltcmdrdata

Publicaciones recomendadas

Bueno amigotes

al final hice la compra despues de todos sus consejos que tome en cuenta, y que cuidados tener

les presento al EXPLORADOR... lo bautice asi...

es un hokenn 200x1200 con un barlow x2 oculares de 20mm 10mm y 4 mm con goto sobre una eq4

en la foto todavia no le habia colocado el goto pero bue estaba viendo que onda, gracias a sus tutos lo puse en estacion y toda la bola. igual como hay tanta contaminacion luminica en la terraza de la casa de mis viejos no pude ver mucho porque encima tampoco habia luna... jejeje. pero bueno...

ya lo voy a llevar a su destino final que es mi casa que por el momento no lo llevo porque como estoy lijando unas puertas por ahi se me llena de polvo las lentes y ni da. lo cuido mucho... pobrecito mi bb... ja re enfermo el chabon

58493_620801391281660_995716067_n.jpg

Enlace al comentario

Felicitaciones por la compra, que lo disfrutes mucho!!!

Enlace al comentario

Hola Fede, aunque el folleto que vino en la caja corresponde a la EQ4, (fijate que el teles que tiene montado en el dibujo es un 150) Tu montura es EQ5; corregí la firma de abajo y pone ("orgullosamente") EQ5.

Que lo disfrutes mucho (como yo, je je...)

Juan

Enlace al comentario

Felicitaciones por la compra! Es un equipazo y encima con goto!. :rocker

Si me permitís una sugerencia, tratá de usarlo con el trípode lo mas bajo posible, sino al tener el centro de gravedad tan arriba el viento puede llegar a mover el teles (en fotografía hace desastres). Saludos!!

Enlace al comentario

felicitaciones por la adquisicion!!

con ese tubo tenes equipo para rato!

saludos

Enlace al comentario
Felicitaciones por la compra! Es un equipazo y encima con goto!. :rocker

Si me permitís una sugerencia, tratá de usarlo con el trípode lo mas bajo posible, sino al tener el centro de gravedad tan arriba el viento puede llegar a mover el teles (en fotografía hace desastres). Saludos!!

gracias ale... sabes que de pedo ponia el tripode bajito... gracias por los consejos y gracias a juan por el chiche... estoy re feliz posta.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...