Jump to content

Otro Saturno 8 de abril. Se aceptan criticas.


mauro252005

Publicaciones recomendadas

Hola. Les dejo otra prueba con saturno con el lx200 previa colimacion y t2i en modo crop + barlow 3x (9mts de focal). El seeing no ayudo mucho, pero de a poco le voy agarrando la mano al procesado. Igual le falta muuucho. Se aceptan criticas y sugerencias..

8634029566_d44fbcb071_n.jpg

Enlace al comentario

Esta buena, se ven muchos detalles, a mi gusto no la hubiese cropeado tanto, te hago una pregunto, que cuenta haces para saber que eran 9 mts. de focal?

Enlace al comentario

Hola, gracias por comentar.

En cuanto a la focal, la cuenta que hago es 3048mm (focal del lx200) x3 (barlow) = 9144mm. Avisenme si es incorrecto... :?:

Ariel, a que te referis con cropear? Recortar la foto? o algo del procesado???

Enlace al comentario

muy buena che a pesar lo que decís del seeing tiene bastantes detalles, quedaría mejor (a mi gusto) si no se procesa tan agresivamente y no levanta tanto ruido, por ahí se soluciona teniendo mas frames.

Saludos

Enlace al comentario

Si, me referia al recorte de la foto, a lo mejor un poco mas chico te queda mejor, y no se nota tanto el granulado (ruido).

Enlace al comentario
Si, me referia al recorte de la foto, a lo mejor un poco mas chico te queda mejor, y no se nota tanto el granulado (ruido).

y por ahi te queda mejor... pero se ve un despelote

Enlace al comentario
Si, me referia al recorte de la foto, a lo mejor un poco mas chico te queda mejor, y no se nota tanto el granulado (ruido).

No esta cropeada... es la totalidad de la imagen que entrega la canon en modo 640x480. Lo que hace es tomar el centro del chip (640x480) a 60fps. La ventaja de este modo es que los entrega sin procesar, por eso se pierde menos detalle y ademas con 60fps es ideal para planetaria. (segun Lodriguss).

Es mas tuve que inclinar la camara para que entre en diagonal sino me cortaba la punta de los anillos... :D:D

Enlace al comentario

Otro procesado menos agresivo, se notan menos detalles pero los colores y el ruido creo que mejoraron...

Enlace al comentario

Un caño la imagen.

Aunque me gustaria probar un procesado, si te animas a subir el crudo apilado. ( no se que resultado dara, pero si es bueno te paso la lista de tareas).

Saludos.

Enlace al comentario

Tenes una base excelente para hacer un procesado bueno.

Pero este ultimo sigue demasiado agresivo, de hecho desaparece el anillo C.

Si queres subite el apilado y lo procesamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Tenes una base excelente para hacer un procesado bueno.

Pero este ultimo sigue demasiado agresivo, de hecho desaparece el anillo C.

Si queres subite el apilado y lo procesamos.

Saludos.

Diego: como te fue con el Saturno de mi webcam? Sirvió de algo? Yo trate de jugar pero poco y nada conseguí !

Enlace al comentario
No lo procese, ya que era tuyo, pero si queres lo procesamos y vemos que sale.

Salu2.

jajaja necesito que lo hagas, el telescopio era el tuyo, y el conocimiento tb, te da el 75 % de la foto jajajajaja abrazo!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...