Jump to content

Binoculares Duoptic 15x70, coating rayado de fábrica


PabloLDO

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! De nuevo yo, que ya estuve por acá con un tema de unos binoculares anteriores. Después de acostumbrarme a los 10x50 quise pasarme a algo un poco más grande, así que hice la compra en Duoptic de los grandes de 15x70. Hoy fui a buscarlos, al llegar a casa y poner los binoculares en la mesa descubro que uno de los lentes objetivo tiene una marca (o una raya más bien). No tengo idea si afecta la calidad de visión, pero se nota a simple vista.

Es una pregunta tonta pero se supone que tengo garantía y tengo derecho al cambio, es así? El tema es que vivo un poco lejos, y teniendo en cuenta que la óptica no realiza envíos la verdad se me está haciendo bastante difícil acercarme hasta ellos. En todo caso iría mañana a cambiarlos.

Descarto alguna solución casera, es una raya y no hay forma de meterle mano. Pero esencialmente mi duda es si me los reemplazan por esto.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Pablo,

Claro que si, estan en garantia. Te espero mañana asi hacemos el cambio. Hacemos envios de binoculares, pero en Capital y Conurbano el envio es mas caro que venir a buscarlos en remise y probarlos personalmente.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Pablo, estás seguro que es una raya? no probaste pasarle el pañito que trae? Ya descartaste que se trate de una mancha en los recubrimientos por roce?

Si ya le pasaste el paño y no pasa nada y realmente está rayado no creo que tengan problemas en cambiartelos.

Ojalá sea mancha y te evites todo eso. Sino llamalos y comentales y yo creo que te van a aceptar el cambio.

Esperamos más comentarios de como te fue y sobre el funcionamiento de tu bino. Groso por cierto. Los probé y me parecieron excelentes.

Enlace al comentario

Gracias Ricardo, mañana estaré por allí!

Rodrigator, hice exactamente lo que decis, al principio crei que era una manchita, a veces se hacen y son medias difíciles de sacar. Muy despacio con el paño de los binos empecé a pasarlo de forma circular pero no, no salía. Si presto atención al pasar el paño por esa rayita cambia el ruido, es como si de pasar la mano por una superficie lisa y pasás a una lija.

Saludos!

Enlace al comentario
Gracias Ricardo, mañana estaré por allí!

Rodrigator, hice exactamente lo que decis, al principio crei que era una manchita, a veces se hacen y son medias difíciles de sacar. Muy despacio con el paño de los binos empecé a pasarlo de forma circular pero no, no salía. Si presto atención al pasar el paño por esa rayita cambia el ruido, es como si de pasar la mano por una superficie lisa y pasás a una lija.

Saludos!

Ahh entonces es una raya. Justamente por lo que comentás de las manchas difíciles te hice el comentario.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gustaria que se resalte este tema. Por eso no hay que comprar cosas donde uno no conoce o donde nadie de esta comunidad conoce, Duoptic se hizo responsable, como todo buen comerciante. Muchos miran a veces el precio.... gran error.... nadie hace milagros, pero si son responsables a la hora de un problema.

Enlace al comentario
Me gustaria que se resalte este tema. Por eso no hay que comprar cosas donde uno no conoce o donde nadie de esta comunidad conoce, Duoptic se hizo responsable, como todo buen comerciante. Muchos miran a veces el precio.... gran error.... nadie hace milagros, pero si son responsables a la hora de un problema.

En efecto Sebastian, casualmente a mí me pasó que aeguramente por el transporte el binocular no me llegó en buen estado, lo mandé con mi yerno y ya me avisó que se lo cambiaron sin inconvenientes. No se puede tener la seguridad de que cualquier producto esté perfecto pero sí se puede tener la certeza de que Duoptic te va a resolver el problema si hay una falla. Ahora en este caso de transportes de cierta distancia es mejor tratar de ir uno mismo a retirar lo comprado, como pude experimentar.

Enlace al comentario

Tener una garantía efectiva nos da tranquilidad a todos los que hacemos pedidos a distancia.

Bien por los muchachos de Duoptic. Tengo antecedentes en otros rubros de varios mercachifles vende tutti que no se hacen cargo de nada y te dicen "yo te lo mandé sano" (el artículo que fuere). Increíble porque viniendo todo sellado, como sabían si ni lo revisaron ? Cuac!

Enlace al comentario

De colgado me olvidé de comentar. La atención de Ricardo con mi problema fue excelente, y me quedo corto. Muy recomendable Duoptic, como dijeron los chicos más arriba. Tuve la oportunidad de conocer a gente que trabaja de forma honorable. Además pude probar los binos en la terraza y ya los tengo acá en casa, es un espectáculo la calidad que tienen. Impecable todo.

Un saludo!

Enlace al comentario
De colgado me olvidé de comentar. La atención de Ricardo con mi problema fue excelente, y me quedo corto. Muy recomendable Duoptic, como dijeron los chicos más arriba. Tuve la oportunidad de conocer a gente que trabaja de forma honorable. Además pude probar los binos en la terraza y ya los tengo acá en casa, es un espectáculo la calidad que tienen. Impecable todo.

Un saludo!

Bien ahi! Esperamos futuros comentarios sobre tus binos.

Que los disfrutes!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...