Jump to content
Espacio Profundo
  • Nos complace invitarlos a registrarse y participar de una nueva locura que se llama microscopia.com.ar. Hace tiempo que con JavierAR teníamos ganas de tener un espacio dedicado a la microscopia amateur, y si bien recién empezamos creo que va a tan grande e interesante como la astronomía. Los esperamos en microscopia.com.ar!

PRESENTACION

neonazo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento por primera vez ante Ustedes, mi nombre es Miguel y soy de Cordoba Capital, desde siempre sentí una atracción especial por los cielos y astros, en fin, es una pasión que sentía y por estos momentos me animé a darme este gusto, tengo 40 años y soy Ingeniero Mecánico. Espero aprender un poco mas de esto que tanto me gusta y así poder hacer obsevaciones todas las noches que pueda. Gracias a todos por recibirme y por haber abierto este lindo espacio para reunir opiniones y experiencias.

Me olvidaba, mi primer telescopio es por ahora un Celestron Astromaster 114EQ con los oculares que trajo de fabrica, uno de 10mm y otro de 20mm. Saludos.-

Enlace al comentario

Hola Miguel, bienvenido espero estés a gusto en Espacio Profundo. Saludos!!

Enlace al comentario

hola Miguel , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de espacio profundo!!

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Bienvenido! Yo soy nuevo como vos, y te puedo asegurar que hay MUCHA información para que, de a poco, vayas aclarando el panorama.

Soy un estudiantes de Ing. Mecánica, así que espero poder ser tu colega en algún momento! :mrgreen:

Saludos,

Nahuel

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.