Jump to content

ETX sumergible


criswille

Publicaciones recomendadas

Este es el ETX de mi hermano, 70 cm bajo el agua aqui en La Plata, creo que no es sumergible... intentaré arreglarlo... lo que hemos vivido aqui ha sido tremendo. Off topic, sorry.

040420132213.jpg.0085517998a6d3e674cbe5a

Enlace al comentario

Que terrible fue esta inundacion, lo lamento para todos los platenses. Supongo que el telescopio se puede arreglar sin problemas....

Saludos y animo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Cristian, lo que les toca vivir en estos días es trágico, principalmente por todas las pérdidas humanas, también las cosas materiales que tanto trabajo y años de sacrificio costaron, y las secuelas que quedan en los que tienen que vivir estas terribles experiencias; espero que las cosas vuelvan pronto a la normalidad y puedan seguir adelante.

Saludos

Alfredo

Enlace al comentario

les mando un fuerte abrazo para todos los que estan sufriendo los estragos del temporal .

mira creo que si dejas secar bien el equipo o sea el tubo y la montura deberia andar, obviamente previa limpieza.....

saludos para todos

Enlace al comentario

Hola Criswille:

Va mi solidaridad y aliento desde aquí.

No dudo que podrán reparar el telescopio.

Con tu edad y oficio, no te tengo que decir yo que, a veces, de los desastres surgen cosas buenas…

Hagan un plan a largo plazo, para un alojamiento elevado y con un telescopio más grande.

Si ustedes se lo imaginan, lo planean, y trabajan un tiempo en ese proyecto, también lo podrán llevar a cabo.

Y así, para reparar todos los otros desastres que les haya provocado el agua…

Abrazos besos y carantoñas para tu hermano desde Merlo

RGF

Enlace al comentario

La verdad un verdadero desastre, desde ya lo que necesites contá conmigo.

La electrónica no es tanto problema, desarmalo y secalo bien, no debería haber demasiado drama si se mojó estando apagado. Por el lado de las ópticas lo mejor sería desarmarlo por completo y limpiarlo, hasta donde pude leer el agua arrastro aceite y otras porquerías.

Pero bueno, el teles debe ser una cosa más en un mar de cosas afectadas.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...