Jump to content

Formato raw y Cannon 60d


Ernesto Romero

Publicaciones recomendadas

Saludos hace poco adquirí una Cannon 60d , y realice mi primera prueba con m1, pero al apilar las imágenes con dss, la imagen me queda como una franja negra , inclusive al abrir una imagen individual sin apilar . No se si me hago entender , gracias

Enlace al comentario

No sé si entendí bien, te queda una franja negra en la imagen o es que la imagen es totalmente negra?

Si fuese lo segundo, en el DSS arriba a la derecha hay un cursor con un degradé de negro a blanco que te permitirá alargar la imagen (se llama stretching) para que sea visible en monitor. Mueve el cursor hacia la izquierda hasta que empieces a ver la imagen.

Un consejo más saludable es que transformes la imagen Raw de la Canon primero a formato TIFF y luego la puedes abrir sin problemas en el DSS.

Puedes utilizar el programa EOS utility que viene con la Canon para ello.

Personalmente yo utilizo el programa MaximDL y saco las fotos directamente en formato FITS. La Canon se comporta de maravillas de esa manera y no se pierde nada de información.

Espero que el consejo sirva

Enlace al comentario

Hola, a mí me pasó lo mismo, ya te han dado la solución arriba: el DSS versión beta.

Saludos.

sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...