Jump to content

Grandes cráteres y Saturno, madrugada de Viernes Santo.


diegote71

Publicaciones recomendadas

Hola. Anoche el seeing estaba bastante bueno, además de totalmente despejado. Claro, que una gran Luna brillante. Y bueno, hice unas fotos precisamente de Selene y además Saturno. Para los gigantescos cráteres Petavius y Langrenus, y Saturno nuevamente utilicé la Canon 570 (no logro aún buenas imágenes con la SPC 900), sobre el cumplidor SW 150/1200 EQ5. La de la Luna completa es con la réflex y el teles 150/750.

Espero les agrade. Un abrazo!!

Petavius.jpg.13c62b72e40ebe9e1916c5829fd

Langrenus.jpg.11d38a3251d38f33bdb734fa8c

5776b69f2b37a_laLuna.jpg.f5f855776db8dad

5776b69f2dd62_SaturnoII.jpg.c9d6e883bac8

Enlace al comentario

Hola Diegote!

Yo soy de la Astronomía observacional, de Astrofotografía no se nada. Pero realmente tengo que decir que las imágenes que sacaste me parecen excelentes, con mucha nitidez y un nivel de detalle interesante. Me encantaron. Decime a que aumento esta sacada la imagen de Saturno? Es decir cuantos X? Gracias y felicitaciones por las fotos. Saludos!

Enlace al comentario

Hermosas che, los detalles fabulosos hace rato que vengo viendo las fotos que tiras con esa canon y le tengo ganas , a mi la spc900 me desilusiono, nunca logre planetaria como la gente...Lindisimas supongo que son videos apilados, un saludo JOA.

Enlace al comentario

increibles fotos Diego!!

felicitaciones!

saludos

Enlace al comentario

Mas que rendidor el 150 ese! Me quedo con la imagen de Saturno, un excelente trabajo Diego.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...