Jump to content

hola a todos


astromarcy

Publicaciones recomendadas

Quiero presentarme, soy nueva en el foro. Mi nombre es Marcy y soy de Costa Rica. La verdad no se por qué no me había unido antes a este foro porque muchas veces que busco información sobre algo en Google me remite a este foro.

Ahora planeo poder comparti más ampliamente con todos ustedes y aprender juntos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Bienvenida Marcy, mucho gusto! espero te sientas cómoda en el foro, acá estamos a tu disposición. Todos estamos para aprender y también todos tenemos algo para enseñar.

Saludos! 8)

Enlace al comentario

Bienvenida Marcy!

Comentanos cómo es el cielo desde donde estás en Costa Rica.

Saludos

Juan Carlos

Enlace al comentario

holas Marcy. bienvenida a e,p,

y si, tenemos copado el buscador google..........jaja

saludos desde bs as

ale

Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida. Pues les cuento que Costa Rica por estar en la zona intertropical pues lleuve bastante y tenemos muchas nuves, por eso debemos aprovechar las pocas noches despejadas que hay. Cada vez más nos está afectando la contaminación lumínica pero aun tenemos lugares no tan distantes donde podemos viajar y que cuentan con cielos bastante oscuros y disfrutar de la observación de cielo profundo. como estamos en la latitud +10 vemos casi todo el cielo dichosamente.

Enlace al comentario

Hola Marcy, bienvenida!

Yo también soy nuevo en EP, y también sufro de todas las cosas que seguramente sufrís vos a la hora de mirar al cielo!

Saludos desde Buenos Aires!

Nahuel

Enlace al comentario

Marcy

Qué loco eso de ver todo el cielo!

En nuestro verano ves todo el hemisferio norte y en la estación contraria el sur.

Además las fases de la luna se ven al revés que nosotros en una mitad del año.

Saludos!

Juan Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...