Jump to content

Ocular electrónico


jastro

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando alguna cámara para astrofotografía planetaria y encontré esto:

"Ocular electrónico Bresser/Meade"

No se cómo es, y si alguien le tiene, me gustaría que me indicase si calidad y resultados.

Enlace al comentario

Hola, no debe ser mas que un simple captador de imagen con sensor CMOS con una resolución de 320+240 según sus especificaciones lo cual me parece malo.

En si para foto planetaria y lunar va a servirte...es mas, para eso solamente debe servir,pero lo que iba a decirte es que hay que ver su precio...debe ser elevado solo por ser Meade y seguro que con mucho menos dinero podés conseguirte una webcam que al fin y al cabo ese ocular electrónico no es mas que una webcam con menos prestaciones.

Al menos una webcam tiene mas resolución,si te conseguirías algún modelo modificable puedes usarla también para larga exposición.

saludos

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta. Como tú dices, las webcam son mejores y a mí personalmente me gustaría comprar una. El problema es que casi nadie sabe decirme modelos que valgan. Solo me dicen que consiga una spc900, que no logro encontrar. ¿Saben de algún modelo de webcam que me pueda servir? Preferiblemente que se venda actualmente.

Enlace al comentario

Las spc900 son imposibles hoy en dia...por el momento no hay webcam nuevas que se puedan modificar y solo si las consigues de segunda mano.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...