Jump to content

Telescopio


martinsoranna

Publicaciones recomendadas

Hola que tal buenas tardes, un saludo a todos,soy nuevo en este foro, queria hacer una consulta con respecto a un telescopio ya que no estoy muy familiarizado con el tema.

yo tengo un telescopio 114900, Diametro 114mm distancia focal 900mm y estoy vendiendolo, pero quiero comprarme otro con motor localizador, y encontre este: Telescopio Meade 2130 At-tc 111x Autostar, tiene de diametro 130mm y una distancia focal de 1000mm, es reflector, tiene una montura altazimutal, y es marca MEADE y el tuvo no es tan largo, ddejo el link para que lo vean si les interesa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-454275571-telescopio-meade-2130-at-tc-111x-autostar-goto-microcentro-_JM.

Mi gran pregunta y duda es, me conviene este telescopio ? no quiero tirar la plata a la basura para despues decir : por 500 pesos mas podia comprarme otro, el tema es que busco y no encuentro otro reflector mejor que ese para comprar, y tengo entendido que los reflectores son mejores a la hora de ver que los refractores.

Podrian recomendarme algun otro telescopio un poco mejor que este teniendo en cuenta que quiero que sea con localizador?o el que pretendo comprar es bueno?

Muchisimas gracias por su atencion un saludoo!! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...