Jump to content

Mix de jupiter en verano con Evostar 90/900


Leijohn

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente!

Ya que estamos en el comienzo del otoño, les dejo un mix de Júpiter, de imágenes que fueron tomadas en Primavera/verano (Tengo el teles desde principio de Diciembre, es un SW refractor 90/900)

Todas fueron armadas de videos hechos con la cámara Sony de 7 MP, con -2Ev, Zoom de 3X, Barlow x2 y SW Super 10 mm (El que viene con el telescopio), a proyección por ocular, con soporte. Si no me equivoco, logro 180X con esa configuración.

La edición la hice en parte con el Registax 5.1, y hace poco empecé a usar el Registax 6, que me parece que logra imágenes un poco mejores, por lo tanto los wavelets levantan un poco más, suelo usar más que nada el 1ro y el 6to, los levanto hasta un 40%, después acompaño con el 3 y 5 hasta un 20% maso, el 4 sin tocar y el 2 hasta un 30%.

Estuve probando un poco con la canon IS160, pero todavía no le agarré la mano, me salen videos muy quemados, a pesar de poner el Ev en -2. Voy a tener que jugar un poco con la apertura y el tiempo de expo, a ver si puedo sacar algo más. De todos modos, creo que en esta época Júpiter está más bajo, y eso complica un poco para obtener imágenes de calidad.

Les debo las fechas de cada toma, la verdad no las registré.

Saludos

Leijohn

jupiters.jpg.c9706e0c3016689231b0420af60

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...