Jump to content

HOKENN ReflectoF700 x 76 o Galileo Italy Reflector F700 x 76


Andyvec

Publicaciones recomendadas

Soy totalmente inexperto en telescopios pero me ineresa muchísimo la astronomía. Tengo opción de llegar a dos telescopios posibles y les querría preguntar ¿Cuál me conviene y por qué?

1) Galileo Italy F700 x 76

2) Hokken H76700AZ1

Las características técnicas son casi las mismas por ello es que no se cual elegir.

Además me gustaría que me digan algún lugar donde haya alguna foro sacada con estos telescopios y si es fácil utilizarlos con los manuales que traen.

Desde ya mcuhas gracias :wink: .

Enlace al comentario

Andyvec,

Mi primer telescopio fue un galileo y la verdad que me dejo mucho que desear, todos los componentes que traia eran de muy baja calidad y con terminaciones que dejaban muchas dudas...

Igualmente te diria que te pongas en contacto con la gente del ISCA que te van a poder ayudar bastante en la eleccion.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por tu opinión. Pero no puedo encontrar el ISCA, buscando en google me aparecen cientos de paginas diferentes que no tienen nada que ver :? . ¿Alguien me podría pasar la Web?

Enlace al comentario

Espacio Profundo es la pagina de la gente del ISCA... Abajo de la pagina tenes la direccion y el telefono del observatorio y tambien la pagina de hokenn para que puedas ver los equipos... Igualmente te recomiendo que hables con Ricardo o con Claudio que te van a poder ayudar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Andyvec, che mirá te comento un poco, mi telescopio actual es el Hokenn 76700

y te digo es impresionante, no se como seran los Galileo pero te puedo decir que los Hokenn son tremendos. Mi consejo es que ni lo dudes comprate el Hokenn, vos hablas del 76700 AZ1 ese trae oculares de mucha mejor calidad que el modelo mio que es 76700 AL asi que ni me imagino las imagines increibles que te daria.

un abrazo che nos vemos.

Enlace al comentario

Hola fijate mis mensajes tal ves te sirvan.. ya que tambien tengo un GALILEO

yo te recomendaria uno con montura ECUATORIAL. Si no me equivoco esos dos modelos que mencionas son altacimutal. con lo cual no vas a poder seguir a los astros, y menos sacar fotografias gran exposicion.

Yo como hobby antes que la astronomia, era la fotografia, ahora me doy cuenta de las recomendaciones de los usuarios al recomendarme el F900X60EQ en vez del F700X60 AZ.

Bueno tambien esta el tema economico suspongo que sera decisivo. el precio del mio segun me digeron esta 460 pesos pero segun vi aqui en el foro lo venden en 300.

Bueno espero haberte ayudado..

saludos y que tengas buenos cielos

CLARA

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...