Jump to content

Otra Eta Carina


Paulino Maldonado

Publicaciones recomendadas

Paulino Maldonado

Sacada desde Caseros el 16 de marzo.

Resultado de 47 lights de 60" a ISO 1600.

Con cámara Canon 450D modificada y filtro antipolución Celestron.

5776b69bbdbc6_2013_03_16etacarina2damodi

Enlace al comentario

Muy buena Paulino, te quedo hermosa..

Enlace al comentario

Hola paulino la imagen esta muy linda, esta bien guiada y tiene muy buen resolucion, yo le daria un poco mas de sharp que se lo aguanta perfectamente.

saludos.-

Enlace al comentario

Bien por esa imagen Paulino; sí, le podés dar otro poco más al procesado, tenés buena data ahí.

Slds.,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario
Paulino Maldonado
Bien por esa imagen Paulino; sí, le podés dar otro poco más al procesado, tenés buena data ahí.

Slds.,

Hugo.-

Que sugerís que haga con el procesado que falta Hugo?

Enlace al comentario
Paulino Maldonado
Hola paulino la imagen esta muy linda, esta bien guiada y tiene muy buen resolucion, yo le daria un poco mas de sharp que se lo aguanta perfectamente.

saludos.-

Gracias matitoma. Yo tengo el Photoshop en castellano y no asocio sharp exactamente con alguna función.

Enlace al comentario

El sharp en PS abarcaria todo lo que seria enfoque, en ese nodo tenes varias opciones para probar.

saludos.-

Enlace al comentario

Se me estaba pasando ésta.

Está muy buena Paulino, me atrevería a decir que es de tus mejores imágenes.

Las sugerencias de Hugo y Matias estan acertadas, aplicando máscara de enfoque o deconvolución en forma mesurada puedes mejorar aún más la definicón de la imagen.

Saludos

Geert

Enlace al comentario

Muy buena imagen Paulino, aunque coincido con los compañeros en que le puedes dar un punto más de enfoque. Prueba la herramienta de deconvolución de Fitswork (es un programa gratuito), luego puedes utilizar los wavelets del mismo programa para reducir el ruido sin perder detalles.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario
Paulino Maldonado
Muy buena imagen Paulino, aunque coincido con los compañeros en que le puedes dar un punto más de enfoque. Prueba la herramienta de deconvolución de Fitswork (es un programa gratuito), luego puedes utilizar los wavelets del mismo programa para reducir el ruido sin perder detalles.

Saludos.

Sergi.

Gracias Sergit!. Bajé el Fitswork. ¿No sabes donde puedo conseguir un buen tutorial para este programa?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...