Jump to content

Pleyades del Sur y Carina


Sebapol

Publicaciones recomendadas

Buenísima imagen, qué gran campo!

Y qué bien se porta la 7D en cielos oscuros; gran producción desde "Las Lechuzas"!

Slds.,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Si, si, la verdad muy buena imagen.. tremenda cantidad de estrellas!!!

Enlace al comentario

Muy buen arranque con el astrotrac, Sebastián, y buen desempeño de la óptica. A la 7D le vendría bien una modificación, no? :wink:

Nos vemos en próxima salida,

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Sebas, es un campo amplio que esta a años luz de los que yo hice cuando recibi el Astrotrac. Tenes buena vision, buena mano para estas fotos y ya estas generando imagenes que no solo son publicables sino que son tambien muy buenas.

Muy buen arranque con el astrotrac, Sebastián, y buen desempeño de la óptica. A la 7D le vendría bien una modificación, no? :wink:

Nos vemos en próxima salida,

abz

Ignacio

Metio ficha Rogelio y fue la gota que rebalso el vaso?

Enlace al comentario
Buenísima imagen, qué gran campo!

Y qué bien se porta la 7D en cielos oscuros; gran producción desde "Las Lechuzas"!

Slds.,

Hugo.-

Gracias Hugo, la verdad que la 7D se porta muy bien :)

Hola Sebastián. impresionante la cantidad de estrellas que aparecen y los cúmulos que se ven además de las nebulosas. Te felicito!!!

Saludos

Además de la 7D, que es un camarón; me confundí de lente, está foto la hice con el Canon 17-55 f2.8 en 55; no recuerdo ahora a cuento lo cerré; con el Samyang 35mm es mas amplio el campo e hice otra foto esa noche pero no es esta.

Si, si, la verdad muy buena imagen.. tremenda cantidad de estrellas!!!

Gracias Ariel, se captan muchas estrellas en estos campos, ni te cuento con un 14mm :shock:

Muy buen arranque con el astrotrac, Sebastián, y buen desempeño de la óptica. A la 7D le vendría bien una modificación, no? :wink:

Nos vemos en próxima salida,

abz

Ignacio

Gracias Ignacio, por ser la primera vez mas que contento; Luis me dijo "No esperes llevarte una foto hoy", pero bueno la enseñanza que me dió fue buena :)

Y respecto de la cámara esteeeeeeeee ¿la 7D? ¿Modificarla? mmmmmmmm lo dudo, la estoy usando porque no tengo remoto para la Canon T3i, compro muchas boludeces por ebay pero no pido un intervalómetro; ésta cámara tiene el mismo sensor que la 7D; todos los días abro la página para comprar el Baader BCF H-alpha Intensifier Filter, pero no me decido y no lo compro :roll:

Con respecto al lente como comenté mas arriba, fue con el Canon 17-55, con el Samyang hice Alfa y Beta Centauri, Cruz del Sur y algo de Carina.

Sebas, es un campo amplio que esta a años luz de los que yo hice cuando recibi el Astrotrac. Tenes buena vision, buena mano para estas fotos y ya estas generando imagenes que no solo son publicables sino que son tambien muy buenas.
Muy buen arranque con el astrotrac, Sebastián, y buen desempeño de la óptica. A la 7D le vendría bien una modificación, no? :wink:

Nos vemos en próxima salida,

abz

Ignacio

Metio ficha Rogelio y fue la gota que rebalso el vaso?

Gracias Luis, pero sin tu ayuda para el aprendizaje del alineamiento no hubiese sido posible :wink:

Y DEJA DE METER FICHA QUE SE ME HIRVE LA CABEZA COMO CABALLAZCA!!!! jajajajaja

Sebastian

Te mandaste un campo barbaro che, me gusta mucho esta foto.

Coincido con luisito, le estas agarrando la mano rapido al astrotrac

Exelente laburo

Un Abrazo

Juanjo

Gracias Juanjo, gracias por el lugar :)

PD: ¿Viste que no es un juguete? Funciona jajajajajaja

Excelente imagen!.

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...