Jump to content

ayuda


Invitado freddie mercury

Publicaciones recomendadas

mira por ahi te surve un reflectorcito 700x76 o sino el refractrcito 700x60........

en realidad te recomiendo hablar con ricky que el es el webmaster de este site y ademas eld e hokennusers.com

suerte

pd:recorda que los planetas los vas a ver muy chicos comparados con las foografias que observas por ahi.......jeje (laas fotos siemrpe tienen muchas mas nitidez que el ojo nuestro)

Enlace al comentario
mira por ahi te surve un reflectorcito 700x76 o sino el refractrcito 700x60........

en realidad te recomiendo hablar con ricky que el es el webmaster de este site y ademas eld e hokennusers.com

suerte

pd:recorda que los planetas los vas a ver muy chicos comparados con las foografias que observas por ahi.......jeje (laas fotos siemrpe tienen muchas mas nitidez que el ojo nuestro)

EN REALIDAD ME QUERIA COMPRAR UNO DE ESOS 2 pero no se si me combiene el refra o el refle no tengo ni idea :?:

Enlace al comentario

Hola Freddie.!!!

De acuerdo a lo que nos comentás de no saber cuál te conviene, tus limitaciones no se limitan a lo presupuestario, vas a tener que ponerte a leer un poco la Sección Primeros Pasos de la Página web (el link está acá a la izquierda de los foros) para distinguir entre uno y otro tipo de telescopio y ahí sí visitar el ISCA para ver qué podés hacer con $300. -

Como Riga comenta,las cosas en el ocular no se ven como en las fotos de las enciclopedias así que sería bueno evitar la frustración de que tus expectativas superen a los resultados

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario
bueno digamos que te "decidiste" entre peras y manzanas no importa, yo en lo personal entre ellos me inclinaría por un 76700, pero insisto firmemente que deberías antes probarlos y comparar. -

Saludos y buenos cielos

prefiero las manzanas :D:D:D,me encantaria probarlos los equipos pero no puedo, vivo a + o - 400km de la capita (por ahora pronto regresare al gran buenos aires :D).

¿vos me recomendas el 76700 por experiencia propia? si es asi contame que se puede ver y con que calidad

gracias

Enlace al comentario

HPR76700 AL : 270

H76700 AZ1 : 355

HPR60700 AL : 260

HPR70300 AL : 140 ?

Mas rapido no pude!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
HPR76700 AL : 270

H76700 AZ1 : 355

HPR60700 AL : 260

HPR70300 AL : 140 ?

Mas rapido no pude!

Saludos y buenos cielos!

:shock::shock::shock: oooooooooooooooooooooooooooh dios mio que garcas de la gran p... :x:x ,

aca v iel 70300 a $195, el 76700 al a $480 y el 60700 a $350 :evil::evil::evil:

hoy mismo le quemo el local :x

Enlace al comentario

Yo te sugiero nuevamente paciencia hasta juntar unos mangos más y de última consultar con hokennusers.com el tema de los gastos de envío porque la diferencia de precios es grande y por apurado vas a terminar pagando gusto y ganas.

Enlace al comentario

Hola Freddie....

Seguí el concejo del Dr. Marcos, no te apures, esperá a estirarte un poquito más para poder comprar un buen telescopio que te va a durar por mucho tiempo. Otro concejo es que de ser posible trates de que quien lo venda tenga noción de que es lo que vende realmente y no se guie por el folleto que acompaña el producto, como pasa con muchas casa donde se comercializa este tipo de cosas.

Saludos y Paciencia...

Enlace al comentario

Estirarte en plata y estirarte en tiempo.

De todos modos la elección es tuya hasta ahllí llegamos nosotros solo a tirar un consejo.

Podés salir corriendo y comprarte ya lo que puedas, podés ir y comprarte un muy buen par de binoculares para empezar, ya que al fin y al cabo, igual los vas a necesitar, podés ir más adelante y comprarte un tele de no menos de 100 mm en fin m'hijo la decisión es suya. Lo que sí, que de entrada tenga portaoculares de 1.25". -

Saludos

Enlace al comentario

Al menos estás vivo para contarlo, la plata va y viene, normalmente va ;).

En mi caso particular, me aguanté 7 meses, me pase la vida averiguando modelos, aprendiendo lo mejor de cada telescopio, refractores, reflectores, cassegrain, fuí varias veces al ISCA etc, así que cuando me decidí sabía perfectamente que es lo que quería y opte por el 150750 en montura EQ3-2, hice una inversión importante en dinero por que no termina solamente en la compra de telescopio, está la motorización, adquirir oculares, barlows, filtros, mientras me aguantaba las ganas, me habia comprado el 70400 que tanto se hablo en el foro, y esta bastante bueno, (sale 150 pesos), tratá de controlar la ansiedad a todos nos pasa, basate en el criterio de comprar un teles flexible en el uso, tanto para observación como para astrofotografia si te gusta lo ultimo.

Mi consejo final, si podés acercarte al ISCA, anda, que Ricardo o Claudio te van a asesorar como corresponde.

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Que calentura que me agarre!!!!! :twisted: Estoy haaarrrtttoooo de tanta maldad e injusticia, Freedie creeme que la cantidad de improperios que he dicho por tu caso me hizo explotar. Aunque soy del interior estoy cansado de tanta impunidad y gente mala suelta, tal vez no posteo mucho en el foro ultimamente por tiempo, pero no dejo de leer cada anaranjadito, y venia siguiendo paso a paso tus desiciones y dudas hasta te mande un privado y siento como si me hubiesen robado a mì, porque se lo lindo que es tener una ilusion y la previa de algo nuevo.

En el nombre de Jesus te RE BENDIGO para que Dios te devuelva el doble de lo que te quitaron muy pronto, de una, como se dice hoy, para que no te quiten la alegria y la ilusion AMEN :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...