Jump to content

MZA: CAPACITACIÓN EN DIDÁCTICA DE LA ASTRONOMÍA


MarioCastillo

Publicaciones recomendadas

Gracias Mario.

Ahí corregí el link y de paso aclaramos que está destinado a Docentes de Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional, Educación de Jóvenes y adultos y de Educación Superior. :wink:

Enlace al comentario

Muchas gracias!

Ya que estamos acá va la información completa:

La Dirección de Planificación de la Calidad Educativa y el Programa de Desarrollo del Aprendizaje Científico y Tecnológico en la Escuela invitan a participar del Curso de Capacitación en Didáctica de la Astronomía.

La propuesta elaborada por la NASE (Network for Astronomy School Education de la Unión Astronómica International) ha sido dictada en varios países y está organizada por el Programa ACyTE en el ámbito provincial.

La misma brinda una capacitación en didáctica de la astronomía para docentes de educación secundaria, de educación de adultos y de educación superior.

Disertantes: Dra. Rosa M. Ros Ferré, presidenta de UAI y Dra. Beatriz García, vice de UAI, docente investigadora de la UTN Facultad Regional Mendoza y Observatorio Pierre Auger.

Destinatarios:

Docentes de Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional, Educación de Jóvenes y adultos y de Educación Superior.

Fechas y Horarios:

Del 18 al 20 de marzo de 8,30 hs a 18,30 hs., 20,30 hs Observaciones nocturnas.

Lugar: UTN Regional Mendoza Coronel Rodríguez 273 - (5000) Mendoza.

Informes e inscripción: acytzonanorte@hotmail.com.ar

Sede Provincial: Programa ACyTE - Escuela Nº 4-111 Pablo Nogués - Isabel La Católica Nº 370 (5500) - Capital - Mendoza Mendoza Teléfono: 0261 4244924 –Correo Electrónico: ryonzo@mendoza.gov.ar Página WEB: http://www.actj.mendoza.edu.ar

Saludos!

Mario

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...