Jump to content

Equinoccios y Solsticios 2013


Publicaciones recomendadas

A continuación subo las fechas de equinoccios y solsticios para este año 2013

así quedan a mano.

Equinoccio de Otoño:: 20 de marzo // 11:02 UT

Solsticio de Invierno: 21 de junio // 05:04 UT

Equinoccio de Primavera: 22 de septiembre // 20:44 UT

Solsticio de Verano: 21 de diciembre // 17:11 UT

Saludos y cielo abierto

Enlace al comentario

Puede ser una tontería, pero para mí siempre fué un día y un momento especial el de los equinoccios y solsticios,sacaba pecho por saber el significado de los mismos,sin poder compartir, pues si lo hacía me miraban con desconfianza,como cuando pasa la ISS, así que lo hago aquí en el foro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Equinoccio

Saludos

Juanca

Enlace al comentario
Puede ser una tontería, pero para mí siempre fué un día y un momento especial el de los equinoccios y solsticios,sacaba pecho por saber el significado de los mismos,sin poder compartir, pues si lo hacía me miraban con desconfianza,como cuando pasa la ISS, así que lo hago aquí en el foro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Equinoccio

Saludos

Juanca

Me hizo acordar a cuando una tardesita-noche de verano me puse a discutir con un tio sobre esa estrella tan brillante en el cielo. Segun él, el lucero. Yo sabia que era Jupiter.

Saludos y gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Puede ser una tontería, pero para mí siempre fué un día y un momento especial el de los equinoccios y solsticios,sacaba pecho por saber el significado de los mismos,sin poder compartir, pues si lo hacía me miraban con desconfianza,como cuando pasa la ISS, así que lo hago aquí en el foro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Equinoccio

Saludos

Juanca

Y no lo es Juanca, en muchos lugares del mundo celebran los solsticios.

Gracias por compartirlo Clarisa.

Enlace al comentario
Gracias por la data Clarisa!!! Se nos viene el otoño... Te digo que no lo extrañaba...

Saludos

yo sip :wink: ----> se viene el cielo de invierno y el despliegue del centro galáctico en su explendor en el cenit.

Todo tiene su tiempo (de duración)bajo este Sol y hay que saber vivirlo a pleno

Buen finde, buenos cielos y a sacar la campera para la noche de observación :D

Enlace al comentario
yo sip :wink: ----> se viene el cielo de invierno y el despliegue del centro galáctico en su explendor en el cenit.

Todo tiene su tiempo (de duración)bajo este Sol y hay que saber vivirlo a pleno

:offtopic No conozco bien el cielo en invierno todavía, pero por el clima es la estación que menos me gusta odio usar 2 pares de medias y tener frío en las patas igual!! O no querer salir del baño/cama porque se que afuera hace mucho frío. Es mi opinion e imagino que después de pasar el invierno mirando el cielo puede ser lo único que extrañe :offtopic

Buenos Cielos y saludos

Igna

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...