Jump to content

limpieza correctora del etx90


antareano

Publicaciones recomendadas

Hola gente como andan!!!! bué despues de tantas idas y vueltas decidí limpiar el mak de una ves por todas.

El método??? Cif vidrios y los pañuelitos nasales carilina. Primero con un pincel suave pincelar bien en linea recta para sacar la tierra mas grande, luego cortar y preparar varios trozos de papel tisué mas bien envueltos y no echo bollita, aplicar cif en el centro de la placa y utilizar un papel por limpieza procurando hacerlo de forma lineal...ir cambiando de papel hasta que el cif se seque, luego que está todo bien seco terminar con otro pañuelo limpio.

Luego de todo esto rematar con una perita (yo usé de esas nasales)nueva por supuesto :lol::lol::lol::lol::lol::lol: para quitar las pequeñas pelusitas que siempre deja el papel por mas bueno que sea. La verdad me daba cosa echarle un quimico a la placa,pero debo decir que quedó impecable como nueva.

Enlace al comentario

A esto le vengo escapando hace rato :lol:. Compré el teles usado y el primario me vino con bastante polvo de lo que estuvo parado. Igual creo que voy a optar por las soluciones de alcohol isopropilico, agua destilada y la pera de goma; tengo la misma cosa de tirarle cif al primario jaja.

Capaz si lo use para limpiar el secundario al no poder desmontarlo del todo sin sacarle el pegamento que lo une al soporte, me parece que ahi iria muy bien. Saludos!

image.png

Enlace al comentario

Pero el tuyo es un reflector??? para esos espejos hay otros métodos creo yo mas eficaces ya que el mak no es mas que un vidrio con un recubrimiento pero el aluminizado ya es otra cosa.

Yo cuando tenía reflectores limpiaba el pricipal asi: agua destilida de farmacia y jaón johnson bebé...en una fuente ponés el espejo y llenás de agua y lo dejas un buen rato que la misma agua afloje la mugre, sacás el espejo y ponés agua limpia en la fuente, ahora volvés a poner el espejo y te ponés en la yema del dedo cinco gotas del shampoo, demas decir que manos limpias :lol::lol::lol: levantas el espejo un poco (sin sacarlo completamente del agua) y empezás a pasarle la yema suavemente con movimientos rectos...luego de esto enjuagas un par de veces y al terminar apoyas el espejo a 45° en algún lugar seguro. Queda impecable y sin marcas.

Enlace al comentario

Ya tome tome nota, gracias! El cif me lo habia recomendado ric y unos cuantos vi que tambien lo usaban en espejos asi. Despues subo los resultados, saludos!

image.png

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...