Jump to content

Agradecimiento a la gente de EP


omar

Publicaciones recomendadas

Hola Gente de EP:

Hoy ojeando la página de EP vi que ya colocaron el tutorial de construcción del focuser.

Quiero agradecer el hecho de haber tomado en cuenta mi trabajo, haberlo considerado importante como para que figure en EP y en forma tan destacada, mas el cuidado puesto en una sutil descripcion del mismo como para que sea aprovechado a fondo por todos los foristas, interpretando a pleno el fin de mi intención que es puramente el de colaborar difundiendo las posibilidades que nos da esta ciencia que nos apasiona mostrando que con voluntad y colaboración mutua es posible alcanzar las metas deseadas. Todos necesitamos de todos y se aprende y se progresa mas rápido gracias al intercambio de conocimientos.

La Gente de EP, en especial Ricardo y Claudio, conocen a la perfección esta regla y la cumplen en forma impecable.

Por este motivo quiero dar las gracias a este sitio, increíblemente útil y poner a disposición cualquiera de mis humildes conocimientos.

Mis respetos y saludos

Omar Mangini

Enlace al comentario

Use, use no mas, esa es la idea y gracias por creer que lo merezco.

Cambiando de tema.....nunca me dijiste si recibiste el archivo con el k3ccd o si lograste conseguirlo de otro lado, vi que lo estas usando, pero no se si es el que te pasé yo.

Si no es me decís de donde lo bajaste?

Saludos

Enlace al comentario

Me alegro que te haya servido.

Esa es la versión 1 de hace unos 3 o 4 años atrás cuando todavía alprograma no lo conocía nadie y era totalmente gratuito inclusive bajándolo de la página oficial.

Ahora!!! si querés !!!!! puedo darte el K3CCD Tools 2 + crack..... :shock: también lo tengo.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...