Jump to content

FUNDACION AMIGOS DE LA ASTRONOMIA


pablotica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Les escribo para comentarles que aquí en CHUBUT, ya está en marcha la "FUNDACION AMIGOS DE LA ASTRONOMIA", con todas las letras.

Los socios fundadores somos Vito Saraniti, Gustavo Gaffet, Ruben Laferte y yo, Pablo Juarez. Detrás de nosotros tenemos la suerte de tener muchos colaboradores, con conocimientos o no, pero si con ganas de ayudar y promover nustras actividades. Nuestra intesiones primordiales es promover, divulgar y facilitar el acceso al conocimiento de las ciencias Astronómicas.

Aunque por el momento estamos dando nuestros primeros pasos, esperamos lograr mucho.

A lo largo del año pasado (2012), hemos estado organizando charlas, talleres y eventos de observación de los cielos (starpartys), mientras marchabamos con los asuntos legales para conformar ésta fundación.

En éste 2013, ya conformádo como fundación, hemos empezado con nuestras actividades participando de la organización de un taller de astronomía básica, dictada por el astronomo Pedro SAIZAR, quien es colaborador de nuestra fundación.

También estamos organizando un "club de astronomía", donde tendrán la posibilidad de reunirse y organizarse las personas que tengan interés en las ciencias astronómicas y afines, teniendo acceso a elementos que puedan ayudar a desenvolberse en la actividad.

Estámos promoviendo la apertura del Centro Astronómico de la ciudad de Trelew "Antoine de Saint Exupery", lugar especial para lograr acercar la astronomía a la comunidad y mejorar el movimiento turístico para la ciudad.

Estos son algunos de las de las actividades que la fundación promueve y desarrolla, viendo en un futuro proyectos más significativos en pos del crecimiento de la comunidad y de la provincia.

Estamos a la entera disposición de toda comunidad u organismo que desee el apoyo, como asimismo a todos los que tengan la iniciativa de ayudar nuestra fundación.

Muchas gracias a todos los que rondan ésta página, cuna donde yo crecí, aprendí y continuo absorviendo experiencias. Tengo muchísimos AMIGOS que son partícipes de lo que hoy estoy viviendo con la actividad astronómica, a los cuales no tengo palabras de admiración y agradecimiento por todo el apoyo incondicional.

Sin más les dejo algunos datos de la Fundación Amigos de la Astronomía, para que puedan conocernos:

E-MAIL: amigosastronomia@gmail.com

BLOG: http://fundacionamigosastronomia.blogspot.com.ar/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Fundacio ... 684?ref=hl

MUCHAS GRACIAS.....!!!!

Enlace al comentario

Hola a todos:

Mucha suerte con su proyecto.

La astronomía es una especie de amiga intemporal de los aficionados, por eso me gustó el nombre de la institución.

Les auguro un éxito tan grande, como la necesidad que tiene la gente, de enterarse de las cosas del cosmos…

No dejen de postear sus actividades y avances. Aunque no podamos concurrir, los que estamos lejos…

-Que las noches y los días les sean propicios.-

Saludos y felicitaciones desde Merlo (Pcia.de Bs.As.)

RGF

Enlace al comentario

Felicitaciones!!!

Mis sinceros deseos para una excelente creación y evolución.

Aplausos por el emprendimiento.

Un fuerte abrazo para todo el grupo y especialmente para Vito a quien espero ver y saludar personalmente en mayo próximo cuando probablemente esté por Trelew.

Henry Carossino

Enlace al comentario

E X C E L E N T E !!

que bueno que lo hayan logrado despues de tanto esfuerzo y dedicacion!

suerte con la fundacion y mantenganos al tanto de todas las actividades.....

les mando un gran saludo desde aca para toods los miembros.

ale

Enlace al comentario

Gracias a todos y espero poder hacerlos perticipes de todas las actividades de la Fundación.

Esto recien empieza, pero apuntamos a lo grande.

Aprovechando el momento quiero convocar a todos los aficionados cercanos a participar de nuestras actividades. Los que esten interesados pueden contactarse con nosotros. GRACIAS.

Enlace al comentario

Excelentes noticias Pablo. Felicitaciones a todos los que están pulsando para sacar la Fundación adelante junto con las múltiples actividades que ya vienen realizando y que has compartido con tod@s a lo largo del año anterior.

Por mi parte ---> buen comienzo, muchos éxitos y a continuar con todo como lo vienen haciendo. :wink:

No dejes de compartir las novedades.

Un abrazo

Enlace al comentario

Mis felicitaciones Pablo

Espero que logren recuperar el Centro Astronómico de la ciudad de Trelew, que en su momento era uno de los proyectos más ambiciosos de todo el país para la divulgación de la astronomía y la ciencia.

Mis mejores deseos.

Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...