Publicado 8 de Marzo del 201312 a Buenas tardes, volviendo después de meses... Primero, le mando un abrazo a todos los colegas y foreros de EP. Queria dejarles la foto de la ISS pasando delante de la Luna, publicada en estos dias en Spaceweather. Y de paso, agradezco a Ignacio que haya publicado aqui mismo la novedad. Son 3 tomas individuales montadas en una sola. Use mi LX90 de 12" con reductor focal (para abarcar la Luna completa), y velocidad de 1/1250 seg a modo de "ráfaga". Por suerte, la ISS cayó en 3 cuadros, asi que pude armar una buena composición más "viva". Un abrazo, Mariano
Publicado 9 de Marzo del 201312 a Muy buena secuencia Mariano!!! Bien por el reconocimiento!!! Saludos
Publicado 9 de Marzo del 201312 a Felicitaciones Mariano por la imagen y el reconocimiento Muchos saludos Sergio
Publicado 9 de Marzo del 201312 a Hola don! que buena foto. Me encanta la definición. Gracias por compartir. Cómo me gusta ver estas fotos sacadas por estos capos.
Publicado 10 de Marzo del 201312 a Muy bien Mariano! Felicitaciones por la tremenda captura. Estas son difíciles y requieren una buena logística. Mis felicitaciones Leo
Publicado 12 de Marzo del 201312 a Realmente una hermosisima fotografia! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 23 de Abril del 201312 a Hola Mariano! Que lindo es ver este tipo de imágenes. Debe ser laboriosa la cuestión y meritoria. Un deleite, felicitaciones y gracias por compartirla! Saludos!
Publicado 24 de Abril del 201312 a Muy linda foto Mariano, en alguno de los tiros le ibas a dar y quedo barbara saludos
Publicado 28 de Abril del 201312 a Muy buen trabajo Mariano, esa secuencia ha quedado genial. Saludos. Sergi.