Jump to content

Vi algo raro


ezequiel2012

Publicaciones recomendadas

Hola , ayer Jueves 7 de marzo de 2013 , tipo a las 20:30 hs masomenos vi una estrella o algo luminoso en el cielo , estaba en el sureste ,casi por encima del horizonte, un poco arriba , y esto iba bajando o cayendo , y la luz se iba apagando de a poco, no se que sera , un meteorito , asteroide , OVNI , satelite , nose.:supuestamente Creo que una estrella fugaz no era , porque la luz al principio era muy fuerte y aparte duro mucho la caida, si alguien sabe o vio esto digame , Gracias.

Enlace al comentario
Hola , ayer Jueves 7 de marzo de 2013 , tipo a las 20:30 hs masomenos vi una estrella o algo luminoso en el cielo , estaba en el sureste ,casi por encima del horizonte, un poco arriba , y esto iba bajando o cayendo , y la luz se iba apagando de a poco, no se que sera , un meteorito , asteroide , OVNI , satelite , nose.:supuestamente Creo que una estrella fugaz no era , porque la luz al principio era muy fuerte y aparte duro mucho la caida, si alguien sabe o vio esto digame , Gracias.

Puede que sea un Iridiun , es lo que hace , una luz intensa y va apagandose , pero no te lo puedo confirmar hace rato que no sigo Iridiums . Saludos

Enlace al comentario

Seguro que fue la Estacion Espacial Internacional (ISS). Mire en Stellarium y la direccion y el horario casi concuerdan.

Su paso hoy 8/3/2013. (Cordoba)

Date Brightness Start Highest point End Pass type

[Mag] Time Alt. Az. Time Alt. Az. Time Alt. Az.

08 Mar -1.7 20:57:03 10°WNW 21:00:12 36° SW 21:03:22 10° SSE Visible

Con magnitud -1,7 se alza en el oeste-noroeste a las 20:57, su paso mas alto es a las 21:00 direccion sur-oeste a unos 36 grados de altura, y finaliza direccion sur-sureste a las 21:03.

Podes chequearlo para tu ciudad, o ciudad mas cercana en :

http://www.estacionespacial.com/pasos.php

Saludos

Enlace al comentario

yo vi algo parecido, pero era mas feo y emitia sonidos parecidos a chillidos..... pero pude identificarlo, se llama norma gomez, es mi suegra

Enlace al comentario

a eso de las 20.10 hs paso la ISS DESDE EL NOROESTE HACIA EL SUD ESTE,DESPUES A ESO DE LAS 20.50 PASO EN CASI EL MISMO RECORRIDO EL TELESCOPIO ESPACIAL HUBBLE.

SALUDOS DESDE DEAN FUNES CORDOBA

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...