Jump to content

Pido informacion sobre compra de primarios y secundarios!


amottino

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

Tengo una pregunta muy puntual para hacer a los foristas entendidos y mejor informados!

Hay alguien en Argentina que venda primarios y secundarios con sus correpondientes soportes para armar en casa un Newtoniano, como por ej. un 20 cm f6 o f8??

Puede ser estado nuevo o usado en buenas condiciones y correctamente testeado.

Cualquier infomacion (e-mail, sitio web, etc) sera muy bienvenida!

Mil gracias y saludos a todos!

Aldo

Rosario-Santa Fe

Enlace al comentario

Hola amottino! Efectivamente hay una gente que postea en las web de mercado libre etc que vende primarios secundarios etc "Ingeniería Optica" se llaman. Por las referencias que tengo la calidad de los productos que comercializa es muy buena y es utilizada para fabricación y reventa de telescopios newtonianos. -

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Yo en una oportunidad les compre a ingenieria optica un espejo de 150mm para reemplazar uno de pyrex que se me rompio. Los que venden son de Borosilicato pero andan muy bien. El muchacho que atiende sabe y es muy macanudo.

Saludos,

Gaston.

Enlace al comentario

Muchas Gracias Marcos y Gaston!!!

UUUhhhh... No imagine recibir sugerencias tan rapido!!!! y veo que son coincidentes. Seguramente habra algun consejo mas, pero les voy dando las gracias pa' no olvidarme de naides....

Aldo

Rosario- Santa Fe.

Enlace al comentario
para reemplazar uno de pyrex que se me rompio. Los que venden son de Borosilicato pero andan muy bien..

Entonces quedate tranquilo porque "Pyrex" es marca comercial de vidrios de Borosilicato.

Marcos me trajiste un lindo recuerdo con la foto de Pepe Biondi, cuando era pibe no me gustaba mucho pero ahora ¡cómo lo extraño...! :(

Miguel

Enlace al comentario

Te envio los datos de un ingeniero optico que puede ayudarte

HORDIJ LUDOVICO (011) 4522-0805

Pacheco 2036 PB FDO - Capital Federal - CAPITAL FEDERAL

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...