Jump to content

Cuatro Imagenes de Chile y La Pampa


Publicaciones recomendadas

Estimados, acá les dejo algunas imágenes que me quedaron para procesar desde el viaje a http://www.haciendalosandes.com/es/astronomia.html en Chile, donde viajamos junto a Ezequiel Bellocchio, Adriana Fernandez y Alejandro Tombolini.

El lugar es mas que recomendable para todos los que nos apasiona este hobby ya que Daniel Verschatse es un anfitrión excelente.

La Roseta y Orion and Horsehead son tomas de la última luna nueva en La Pampa, pero las sacadas con lente son de la Hacienda de Chile donde participamos todos los que viajamos. Se trata de Barnards Loop y una Roseta con compania.

Los datos de cada captura al pie de las mismas.

Gracias por ver.

http://astronomiapampeana.com.ar/listado-recientes.html

saludos

Leo

Enlace al comentario

Todas con tu calidad de siempre, Leo, pero la que debo destacar y que me gustó muchísimo es la del cinturón de Orión. El encuadre, procesado natural, y las tenues nebulosas de reflexión salpicadas entre las Tres Marías, son un espectáculo para admirar un rato largo.

Gran trabajo!

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Gracias Ignacio por los comentarios, en esa imagen quise intentar que tambien me entre M42 pero el campo no me lo permitia completo.

Me alegra que te haya gustado.

saludos

Leo

Enlace al comentario

Che Leo que bárbaro que producción loco...(y que lindo viaje se mandaron....felicitaciones!!!) fenómenas las imágenes, pero como dice Ignacio el cinturón de orión está buenísimo, muy suave y natural y con muchísimo detalle...

Un gran abrazo!

J.

Enlace al comentario

Un Placer esas fotos tan perfectas desde ambos lugares, Leo, me alegro que hayan disfrutado y logrado tanto en ese viaje a ese increíble lugar.

Pregunta> Leo la canon 5d mark ii, (esta modificada y con filtro hutech interior?)

Enlace al comentario

Muchas gracias Vagarto, la verdad lo pasamos súper bien. Como bien decis mi cámara está modificada en Usa por Hutech con un filtro Typo 1.

Saludos

Leo

Enlace al comentario

Buenísimas Leo! Las cuatro tomas fantásticas. Increíbles esas zonas azuladas del otro lado del loop de Barnard.

La del cinturión de Orión, simplemente la mejor que vi de ese objeto.

Feicitaciones!

Ezequiel.

Enlace al comentario

Leo ..... Simplemente tremendas tomas.

El campo amplio y desde cielos bien oscuros como ese son tremendos.

El tema e que por acá nomas no tenemos ese tipo de cielo.

Bien elegido el lente para esos campos.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Nachit , Eze y Sebyta por los buenos comentarios.

La verdad que el cielo ayuda mucho ya que sólo con cámara y lente se pueden tener resultados decentes.

Igualmente la del cinturón de orion fue desde la Pampa.

Gracias otra vez

Leo

Enlace al comentario

Excelentes leo! que cielo que debes tener por ahi... me gusto mucho la estructura que el campo amplio de orion.

saludos.-

Enlace al comentario

Muchas gracias Matías por ese cielo y la camaradería de Daniel bien vale la pena el viaje hasta allá.

Un placer que te guste la imagen.

Abrazo

Leo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...