Jump to content

lambda nebula HaRVG


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como Juan Daniel, la noche del sábado tire en Ha y LRGB a este complejo de nebulosas oscuras, glubulares y de hidrógeno. Son casi 2.5 hs en total, con casi el mismo setup que Juan daniel, sbig st8300 y newton 254 F4, con maxlmdl y procesada en Pix.

http://www.astrobin.com/34849/

5776b69635e3f_lambdanebulahargb.jpg.2c87

Enlace al comentario

La foto esta bien....

El tema es que esta muy pasada de reducción de ruido y los detalles de las nebulosas se pierden.

Tu equipo tiene que darte una muy buena resolución y en el procesado estas perdiendo mucha info que es vital para ese objeto.

Prestale atención a los métodos de procesado que esta usando, que es probable que tenga mucha mas belleza la foto.

El guiado lo veo bastante bien por eso es que te comento el tema de la definición.

No es de mala vibra la critica, si no es que, estoy viendo que estas haciendo buenos trabajos pero el acabado final (procesado) esta un poco pasado o le resta a la imagen.

Espero que no lo tomes a mal pero en esto si no nos ayudamos nosotros que estamos en el tema no nos ayuda nadie.

No sirve de nada que te diga nada mas ¡¡¡que buena foto!!!!

Si se puede mejorar es una critica constructiva.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola...me parece que lo que te dice Sebas es acertado, seguramente tenés buenos datos pero parecieran estar tratados con mucha severidad en el procesado, no tenés ganas de subir los apilados a algún dropbox a ver qué onda? (si es que te interesa por supuesto...)

Un abrazo,

J.

Enlace al comentario

Gracias Seby y Juan por comentarios, y Seby tenes razon siempre me paso con algo, no que bien que hago mal sigo bastante bien todos los tutoriales, el problema creo que es que la mayoria de los tuto que practique son para cámaras dsrl y no para ccd, con varios filtros. Ahi se complica en algunos pasos, lo voy a seguir practicando hasta que salga como debe ser, la info es buena (algo de guiado tal ves pero bien igual.)

lA PROCESO DE NUEVO Y VEMOS QUE PASA, GRACIAS

Enlace al comentario

Javier, mejore algunas cosas en el procesado, mejor dicho evite seguir re procesando o estirando de mas y la imagen quedo mas natural y colores muy lindos, igual creo que me falto mas frame de RGB, por que fueron solo ocho tomas por cada canal rgb de 180 seg cada una, y con algunas mas creo hubiere sido mejor el resultado, igual esta mas linda ahora.

HAR_RHAVB_AIP.jpg.84d6fde628ef81703a39b1

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...