Jump to content

C/2011 L4 PANSTARRS CAMPO AMPLIO RURAL

mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola Gente dejo una toma rapidita sacada hoy 2 de marzo del 2013 a las 21:00 hs en zona semirural de la ciudad de casilda.

La toma la realice con una 350d y un lente ruso viejo que no recuerdo las medidas, son 5 tomas a iso 200 con 15 segundosde exposicion cada una.

Las tomas estan registradas y apiladas con DSS y retocadas con photoshop.

Es increible como se ve a simple vista y mas aun con binoculares, salgan a espiarlo que es un muy buen espectaculo :lol: .

Saludos, Mauricio

1f.jpg.6d6f006756254de991f10f7351a543a6.

Enlace al comentario

Espectacular la foto... Yo no lo pude ver desde casa, los árboles no me lo permitían. Pero si estuve espiando a C/2012 F6 Lemmon. Increíble!!!!

Abrazos!!!

Enlace al comentario

Hola Mauricio. Hermosa imagen de campo amplio. Efectivamente, se lo observa a simple vista y la cola se distingue, aunque algo débil y pequeña. Con binoculares es un espectáculo fantástico. Coincido: hay que hacer el esfuerzo de observarlo.

Lamentablemente, el campo de mi equipo es pequeño y pierdo detalles del conjunto, pero dejo acá una imagen del cometa observado desde Tanti casi a la misma hora de la observación de Mauricio.

CometaC2011L4_20130302_visual_isofotas_c

Editado por Invitado
Enlace al comentario

excelente imagen, hoy estuve como una hora a partir de las 20:30 tratando de verlo y tambien haciendo tomas de campo amplio pero no tuve suerte, quizas la cordillera me este perjudicando.

Saludos y felicitaciones.

Enlace al comentario

te quedo muy linda en blanco y negro!

espectacular.

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, veo que son muchos los que siguen oestan detras del panstarrs :lol: . Repito es un muy buen espectaculo.

Saludos, Mauricio

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...