Jump to content

hokenn 70/700

nosoytito

Publicaciones recomendadas

Si bien tengo la misma marca, es otra apertura. Me dió muchas satisfacciones. Es un telescopio como para comenzar a disfrutar un poco de todo lo que te espera allá arriba...y que no te das una idea de lo maravilloso que es!. A medida que le vas tomando el gustito...vas a querer un termotanque como telescopio!

Saludos!

Enlace al comentario
Si bien tengo la misma marca, es otra apertura. Me dió muchas satisfacciones. Es un telescopio como para comenzar a disfrutar un poco de todo lo que te espera allá arriba...y que no te das una idea de lo maravilloso que es!. A medida que le vas tomando el gustito...vas a querer un termotanque como telescopio!

Saludos!

Jaja me reí mucho. Hacer un telescopio con el termo-tanque suena bueno! 500Mm de apertura, el espejo del baño, el espejo de maquillaje de mi vieja y los anteojos de la abuela como ocular...

Por los demas accesorios como te recomende en el otro post en la seccion primeros pasos esta lleno! y no te olvides de escribirnos un reporte con tus experiencias y dudas para poder orientarte en tus experiencias!

Saludos

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...