Jump to content

hokenn 70/700


nosoytito

Publicaciones recomendadas

Si bien tengo la misma marca, es otra apertura. Me dió muchas satisfacciones. Es un telescopio como para comenzar a disfrutar un poco de todo lo que te espera allá arriba...y que no te das una idea de lo maravilloso que es!. A medida que le vas tomando el gustito...vas a querer un termotanque como telescopio!

Saludos!

Enlace al comentario
Si bien tengo la misma marca, es otra apertura. Me dió muchas satisfacciones. Es un telescopio como para comenzar a disfrutar un poco de todo lo que te espera allá arriba...y que no te das una idea de lo maravilloso que es!. A medida que le vas tomando el gustito...vas a querer un termotanque como telescopio!

Saludos!

Jaja me reí mucho. Hacer un telescopio con el termo-tanque suena bueno! 500Mm de apertura, el espejo del baño, el espejo de maquillaje de mi vieja y los anteojos de la abuela como ocular...

Por los demas accesorios como te recomende en el otro post en la seccion primeros pasos esta lleno! y no te olvides de escribirnos un reporte con tus experiencias y dudas para poder orientarte en tus experiencias!

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...