Jump to content

Primeras de la luna


emacuervo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, anoche estuve haciendo unos vídeos de distintas zonas de la luna y bueno son los primeros no son gran cosa y estos son los resultados, los vídeos son de 20 seg a 30 fps con la web cam apilados en registax 5

DSC00072.JPG.e1b90ac893c472a3719b362f07f

5776b695a21b1_Capture27_02_201311_18_09p

5776b695a5376_Capture27_02_201311_18_45p

5776b695a7f9a_Capture27_02_201311_21_33p

Enlace al comentario

Yo las veos con buen detalles y bien enfocadas . Por ser las primeras vas en buen camino!!

Enlace al comentario

Gracias Ariel, Nestor, Jorge y Hugo por pasar a ver y comentar los comentarios.

Hola Emanuel, lindas fotos, estan barbaras que webcam estas usando?

abrazo...JOA

Te comento JOA que la web cam que uso es una logitech c270 adaptada con el tubo de rollo de fotos

Saludos, Emanuel

Enlace al comentario

Buenas tomas por ser las primeras .

Si quieres un consejo en las próximas tomas dale 60 segundos y si la turbulencia es buena!! puedes darle hasta 120 segundos ,seguro te dará mejor resultado ,lo unico es que a la hora de procesar,Registax tardara un poco más y por supuesto utiliza el multipunto para procesar ok?

Enlace al comentario

Hola paco, gracias por los consejos, lo del multipunto lo tengo que probar porque no se ni como se hace todabia, y lo de los 60 segundos intente pero mas de 30 se me va de cuadro ya que no tengo la montura motorizada y cuando lo muevo un poco para retomar el lugar que busco fotografiar tiembla mucho y después en el apilado sale cualquier cosa todo borroso a causa de ese tembleque que produce, por eso no pude hacerlos mas largos los vídeos , lo intente pero tuve malos resultados.

Igualmente un finde que no llueva intentare hacer algunos videos y seguir probando para mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Gustabo, la verdad no tengo idea como se arma un mosaico y aparte no son distintas zonas como para unirlas, no podria, algun dia con mas experiencia y la montura motorizada o con goto lo hare pero hay que seguir sacando fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...