Jump to content

Que cámara comprar?


Daniel Diaz

Publicaciones recomendadas

Hola gente.. . Quiero hacer fotos de EP y dado que soy muy nuevo en esto necesito que me ayuden a elegir la cam. Tengo un SW 150p eq3 con dual axis. El tema es que no cuento con mucho dinero. Algo bueno y a precio accesible?

Muchas gracias y Buenos Cielos!!

Enlace al comentario

Hola Daniel...¡¡¡Bienvenido...!!!

Mira tengo el mismo telescopio con ambos motores y, con rigurosa puesta en estación y otras cuestiones, le he logrado conseguir fotos de hasta 60 segundos para espacio profundo con muy buen nivel de detalles.

No se cual es tu presupuesto, pero si podes tirate a una reflex y en lo posible Canon. Busca una usada, aquí en el foro, cada tanto aparece alguien que la vende. De hecho yo la compré aquí y estoy muy satisfecho.

No dejes de escuchar al resto de la "banda", la mayoría coincidirá conmigo, porque de hecho hice lo que aquí me sugirieron y no me arrepiento.

En fin...

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias...

Estuve viendo y los precios son altos para mi, pero no inalcanzables (estoy muy entusiasmado con esto pero podría aguantar a juntar el dinero). Tenes algún modelo para recomendar? No quiero tener q cambiarla en poco tiempo para mejorar la calidad.

Y ya q esta hago otra pregunta... En caso de adquirir una reflex, se q es necesario tener un anillo t. Se necesita algún accesorio más?

Enlace al comentario

Mira, en todo caso antes de comprar algo consulta en este foro o en el de astrofotografia. Hace poco vi en el su-foro de compra venta alguien que vendía una Canon como la mía y me parece que estaba a buen precio.

Si, va a necesitar un anillo T y, si podes, una control remoto o un intervalometro para facilitarte la tarea, pensá que las tomas no son menos de 20 ó 25 por cada objeto de cielo profundo y estos aparatos te ayudan mucho, aunque para empezar no son tan necesarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Me olvide una cosa...antes que nada, aprende a poner muy bien el telescopio en estación...es decir bien nivelado, perfectamente en el eje norte - sur y la latitud...sin estas tres cosas rigurosamente hechas, de nada sirve una buena maquina reflex o compacta.

Un saludo

Enlace al comentario

Ricardo.... Muchísimas gracias x tu tiempo!!

Estoy trabajando mucho con el telescopio para ponerlo en estación y perfeccionar la técnica (nada sencillo al principio) pero va mejorando.

Y con la cámara aguantare x algo conveniente o hasta q llegue a una nueva. No se cual tenes.. Pero buscaré más información sobre las canon, y veré x cual ir!!

Abrazos!!!

Pd: cuando tenga algo en vista te lo muestro así me das tu opinión x ser mi primer contacto acá. Jaj, serás como mi padrino!

Enlace al comentario

Daniel

Con los motores Dual Axis las fotos de espacio profundo se te van a complicar pero seguro podes hacer fotos lunares y planetarias.

Te recomiendo una Canon T2i o 60D porque tienen el modo de video de 640x480 para planetaria, otros modelos no lo tienen. Con eso

tenes una reflex y una webcam planetaria todo en el mismo paquete.

Si necesitas alguna referencia sobre donde comprar mandame un PM, yo no soy vendedor pero te puedo dar algun contacto util.

Enlace al comentario
Daniel

Si necesitas alguna referencia sobre donde comprar mandame un PM, yo no soy vendedor pero te puedo dar algun contacto util.

Lo voy a tener muy en cuenta. Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...