Jump to content

Felicitaciones Sergio


Invitado luigis

Publicaciones recomendadas

Por la presente felicito profusamente a Ivan/Sergio Eguivar por su foto en Sky&Telescope.

Aparecio en una nota sobre objetos muy lindos y poco fotografiados la hermosa foto que Sergio hizo desde Areco de 145CMa,La Albireo del Sur.

Me dio mucha alegria leer ese articulo y ver la foto.

Enlace al comentario

No vi la revista aun, pero van mis felicitaciones al cabezon!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muchas gracias Luisito por el aviso y también por proponer este objeto para fotografiar durante la salida en Areco

Alan MacRobert editor de la revista se comunicó conmigo para publicar unas fotos. Entre ellas NGC 3132 y NGC 2361. También mencionó la Albireo del Sur.

No estoy recibiendo la S&T desde el número de septiembre por lo que no estaba al tanto. Tengo que reclamar a la revista pero seguro que el tema es con el correo en Argentina.

Muchas gracias Ricardo, Sergio, Ignacio, Carlos y Marcos por las felicitaciones. Es una linda forma de empezar el año en materia de astrofotografía.

Por las dudas les recuerdo que el post está en el siguiente link

145-cma-la-albireo-del-sur-t22170.html

Muchos saludos a todos y buena semana!!

Sergio

Enlace al comentario

Si tenes suscripcion tenes gratis la version digital tambien. Entras en el sitio de S&T y vas a "current digital issue"

Yo los leo asi porque a mi tampoco me llegan, bah de vez en cuando me llega alguna revista.

A alguien del correo le gusta la astronomia o tiene algun sobrinito que le gusta la astronomia.... :(

Muchas gracias Luisito por el aviso y también por proponer este objeto para fotografiar durante la salida en Areco

Alan MacRobert editor de la revista se comunicó conmigo para publicar unas fotos. Entre ellas NGC 3132 y NGC 2361. También mencionó la Albireo del Sur.

No estoy recibiendo la S&T desde el número de septiembre por lo que no estaba al tanto. Tengo que reclamar a la revista pero seguro que el tema es con el correo en Argentina.

Muchas gracias Ricardo, Sergio, Ignacio, Carlos y Marcos por las felicitaciones. Es una linda forma de empezar el año en materia de astrofotografía.

Por las dudas les recuerdo que el post está en el siguiente link

145-cma-la-albireo-del-sur-t22170.html

Muchos saludos a todos y buena semana!!

Sergio

Enlace al comentario

felicitaciones Sergio mas allá de la disticnión que sin duda te mereces, se trata de una foto bellisima, parece de fantacia como si una estrella esuviese superpuesta sobre la otra increible efecto y muy interesante el contraste

Junto a este hay otro interesante trabajo tuyo con DY de Crucis es muy bella foto y que entiendo siguió los mismos pasos por S&T.

felicitaciones!

Enlace al comentario

Muchas Gracias Omar Yogabagaba y Nachit

Tambien subieron en el mismo artículo NGC 3132 (la nebulosa de los ocho estallidos) y NGC 2362 aunque aquí no me mencionan.

De todos modos tiene mérito estas dos tomas ya que fueron hechas desde Martinez con la limitación de la calidad del cielo de casa.

Cuando consiga la versión en pdf comparto el artículo

No vemos

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...