Jump to content

Problema con Nexstar SLT y Stellarium


Loreciel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un telescopio celstron con montura nexstar SLT y arme al cable para conectar a la pc, hasta ahi todo bien, pero cuando quiero usarlo en stellarium algo falla, si uso el telescopio desde el mando funciona perfecto y en el stellarium veo como se mueve la mira del telescopio al lugar exacto donde lo envio, pero si desde el stellarium le mando al telescopio que se mueva a tal estrellla se va para cualquier lado, alguien sabe que podra ser?

Muchas gracias a todos

Andrea

Enlace al comentario

Hola, la verdad no sabia que el stellarium ya tenia soporte para manejar los teles desde la pc, esto es muy cómodo y ya mismo me bajo el stellarium. Estimo que debe ser la última versión no???

Bueno en cuanto a tu pregunta, asumo que antes de controlar el telescopio con el soft lo deberias alinear con el método tradicional como si fueras a buscar objetos con el handcontrol...luego de alineado el telescopio, probá a saltar de objeto a objeto con stellarium a ver que pasa. Yo apenas esté lindo el tiempo lo pruebo ya que tengo tambien una SLT y la verdad me interezó el tema.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...